Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Que les parece la idea?? Darle a cada invitado que te acompaña a la ceremonia un globo donde simboliza los buenos deseos hacia los novios... Es un gran detalle por acompañarte en un dia tan especial
Hola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los...
Hola! Necesito algunas sugerencias para el arreglo del jardín de noche. Tengo muchas dudas y más porque la boda es en diciembre en la noche. Gracias!
Ninas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un...
Hola a todos aquellos que nos casamos el 3 de agosto, muchas felicidades... Que tal van sus preparativos.. Ya cada vez falta menos y los nervios como estan???? Yo me siento emocionada y muy contenta...
Hola brides!! Buscando arbolitos de huella encontre este articulo sobre los "platos de firmas". Se los dejo haber que opinan!! Te estarás preguntando en qué consiste el plato de los deseos?, o platos...
Bueno pues, aqui estoy con la mente en blanco. Ahora ando pensando que regalare a los invitados, a los padrinos y a las damas de honor... ¿Qué estará bueno? Segun yo, a los invitados les iba a regalar...
BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...
BUENOS CHICAS AQUI LES DEJO LA MUESTRA DE LOS SALEROS QUE DARE EN MI RECEPCION Y DE LOS SERVILLETEROS QUE TAMBIEN DARE. LOS SERVILLETEROS LOS COMPRE HECHOS Y SOLO LOS ESTOY PINTANDO AUN NO ESTAN...
Hola. COmo escogemos la decoración para un salón cuando la boda es en el día??? Cuales son los colores mas adecuados ?? ó para un jardin en verano???
Para reirnos un poco estas imágenes simpaticonas de bodas!! Venga chicas que ya estamos a viernes!!! A este me volteo y le pego!!! Y la mamá de este niño??? Divorcio seguro, esto es 2x1 Ya de perdis...
Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que...