Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4641días 6hrs
Rosa
Padrinos
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:39

Hola amigas... Este debate es mas para comentarles una incidencia que me paso... Hace unos dias mis padrinos de velación decistieron de su compromiso, todo porque no desean ser participe con los demas...

Rosa, jueves 27-Jun-13 31
Rosa
Globos a la salida de la iglesia
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:15

Que les parece la idea?? Darle a cada invitado que te acompaña a la ceremonia un globo donde simboliza los buenos deseos hacia los novios... Es un gran detalle por acompañarte en un dia tan especial

Ana, viernes 24-May-19 19
Rosa
Decoracion salon
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:33

Hola amigas... Les comento que me caso en agosto pero tengo un preocupacion, ya que todavia no tengo la decoracion del salon- jardin.. Es jardin como les comento, y estara cubiero por una carpa, los...

Viri Ballesteros, martes 14-May-13 12
Evita
Decoración de jardín de noche!
Evita, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:28

Hola! Necesito algunas sugerencias para el arreglo del jardín de noche. Tengo muchas dudas y más porque la boda es en diciembre en la noche. Gracias!

ALVA, viernes 9-Ago-13 24
Liz
Decoracion para jardin
Liz, El 3 de Enero de 2012 a las 11:57

Ninas , ahora si que les pido mucha ayuda haha es que ya empezando el a;o ya siento que se me acabaa el tiempo y no tengo nada concreto! Que podrian decirme para la decoracion de mi boda en un...

Rosa, lunes 13-May-13 6
Rosa
Adorno
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:40

Hola Fatima, como va tu evento??? Ya tienes todo??? SAluditos

Yadira, martes 14-May-13 4 307
Rosa
Novios que nos casamos el 3 de Agosto de 2013 en Distrito Federal
Rosa, El 13 de Mayo de 2013 a las 21:39

Hola a todos aquellos que nos casamos el 3 de agosto, muchas felicidades... Que tal van sus preparativos.. Ya cada vez falta menos y los nervios como estan???? Yo me siento emocionada y muy contenta...

Yadira, martes 14-May-13 1 259
M
Plato de los deseos!
Marycruz, El 9 de Mayo de 2013 a las 22:45

Hola brides!! Buscando arbolitos de huella encontre este articulo sobre los "platos de firmas". Se los dejo haber que opinan!! Te estarás preguntando en qué consiste el plato de los deseos?, o platos...

Irlanda, martes 17-Dic-13 51
Karen
Regalos...
Karen, El 7 de Mayo de 2013 a las 22:27

Bueno pues, aqui estoy con la mente en blanco. Ahora ando pensando que regalare a los invitados, a los padrinos y a las damas de honor... ¿Qué estará bueno? Segun yo, a los invitados les iba a regalar...

Rosa, lunes 13-May-13 22
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Marina y Julio
Mis saleros y mis servilleteros
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 15:21

BUENOS CHICAS AQUI LES DEJO LA MUESTRA DE LOS SALEROS QUE DARE EN MI RECEPCION Y DE LOS SERVILLETEROS QUE TAMBIEN DARE. LOS SERVILLETEROS LOS COMPRE HECHOS Y SOLO LOS ESTOY PINTANDO AUN NO ESTAN...

Suemy, jueves 16-May-13 33 1
Rosa
Decoracion del salon
Rosa, El 18 de Abril de 2013 a las 22:41

Hola. COmo escogemos la decoración para un salón cuando la boda es en el día??? Cuales son los colores mas adecuados ?? ó para un jardin en verano???

Rosa, lunes 22-Abr-13 13
Yadira
Imprevistos de boda
Yadira, El 19 de Abril de 2013 a las 11:13

Para reirnos un poco estas imágenes simpaticonas de bodas!! Venga chicas que ya estamos a viernes!!! A este me volteo y le pego!!! Y la mamá de este niño??? Divorcio seguro, esto es 2x1 Ya de perdis...

Mayris, domingo 21-Abr-13 30
Jharenci
Ya tienes tu pastel
Jharenci, El 13 de Abril de 2013 a las 15:58

Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que...

Jharenci, viernes 10-Ene-14 67

Grupos generales

Artículos por temas