Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Holaaaa !!!! Solo para compartirles que tengo los 40 días del desafío del amor.en PDF por.si.alguien los quiere solo me pasan su correo y se los envío y así puedan tenerlos en su celular, tablet,...
Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...
Hola chicas!! podrian ayudarme a elegir un vals para los papas?? uno moderno y movido. no quiero el tipico vals asi lento y romantico. mi papa es mas inquieto que un niño de 5 años jaja! espero puedan...
Hola muñecas! Espero esten bien!! primeramente les agradezco toda su atencion y su tiempo . poR ayudarme a elegir en momentos de duda.!!! un fuerte abrazo a todas.. Bueno a lo que voy! Estaba pensando...
Hola!. El proximo martes es mi primera prueba de peinado y maquillaje y mi estilista me pidio llevar ideas de como lo quiero. perooooo OMG!! . no tengo ni idea de como pedirlo. he estado viendo fotos...
Una idea padre para las fotos son las pizarras o letreros y la idea padre para hoy es que cada una de tus damas tenga una pizarra en la que pueda escribir qué relación tiene contigo y de dónde te...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Brides! Encontré esta idea para plasmar fotos de hermosos momentos de su historia de amor en el pasillo de su ceremonia. Ya sean fotos de su sesión casual o una selección de sus mejores fotos de...
Ya pronto llega nuestra fecha! . espero que todo les salga como ustedes quieren y sea un gran dia! saluditos a todos!
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...