Santa Catarina, Nuevo León · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4401 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4401 días
Creé un post
Hace 4421 díasHola chicas!! podrian ayudarme a elegir un vals para los papas?? uno moderno y movido. no quiero el tipico vals asi lento y romantico. mi papa es mas inquieto que un niño de 5 años jaja! espero puedan ayudarme. con algunas canciones movidas o no tan...
¡Gané una medalla!
Hace 4441 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nancy
Hace 4447 días
Creé un post
Hace 4448 díasHola muñecas! Espero esten bien!! primeramente les agradezco toda su atencion y su tiempo . poR ayudarme a elegir en momentos de duda.!!! un fuerte abrazo a todas.. Bueno a lo que voy! Estaba pensando que para nosotras es un sueño que nos propongan...
bienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 y te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4452 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nancy
Hace 4452 días
Creé un post
Hace 4452 díasHola!. El proximo martes es mi primera prueba de peinado y maquillaje y mi estilista me pidio llevar ideas de como lo quiero. perooooo OMG!! . no tengo ni idea de como pedirlo. he estado viendo fotos en internet pero salen solo novias con el cabello...
Participé en el post de Yadira
Hace 4452 días
Participé en el post de Tan
Hace 4454 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4456 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4457 días
¡Gané una medalla!
Hace 4462 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.