Ir al contenido principal
Angie Martz
Angie Martz

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013

Yo soy Angie, soy una mujer trabajadora, extrovertida, amiguera, me encanta la fiestay adoro vivir en la playa hippiemente. Estoy locamente enamorada de... Ver más

Yo soy Angie, soy una mujer trabajadora, extrovertida, amiguera, me encanta la fiestay adoro vivir en la playa hippiemente. Estoy locamente enamorada de mi marido Alessandro, que es el italiano mas mexicano del mundo,

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4648días 7hrs
Angie Martz
En la recta final
Angie Martz, El 25 de Julio de 2013 a las 15:26

Chicas, pues después de una semana bastante ajetreada, finalmente tengo tiempo de contarles. Estoy a dos dias de la boda, mas relajada despues de unos dias de completo estres, me convertí en...

Priz, viernes 26-Jul-13 17 543
Angie Martz
Zapatos asesinos
Angie Martz, El 9 de Julio de 2013 a las 20:12

Hola chicas, pues ya les habia contado de mis zapatos JJsHouse, entonces como no me quedaron tuve que comprar otros, como mi marido es altísimo, me compre unos zapatos padrísimos de tacón 13 cm con...

Erika, viernes 12-Jul-13 17
Karen
Velo de red
Karen, El 19 de Febrero de 2013 a las 14:57

¿Alguna de ustedes se ha preguntado como obtener el peinado perfecto, con el velo ideal para quitarlo en la cermonia y el tocado que luzca y todo combine a la perfeccion con el vestido??? Bueno, en...

Karen, miércoles 21-Ago-13 40
Angie Martz
Primera e-session
Angie Martz, El 4 de Julio de 2013 a las 15:44

Hola chicas, pues ahora quiero compartirles un pequeño collage de como nos vestimos para nuestra primera e-session (mi fotóhgrafo y amigo querido Alex Miranda, me regañó porque dice que "sesion...

Cony, miércoles 10-Jul-13 22
Angie Martz
Presupuesto recortado
Angie Martz, El 6 de Junio de 2013 a las 14:34

Hola chicas, pues estoy a menos de dos meses de la boda y de nuevo acudo a ustedes porque hubo un pequeño inconveninete y por causas de fuerza mayor el dinero con el que contabamos originalmente se...

Kathya, viernes 28-Jun-13 16
Angie Martz
El smoking para mi cachorro
Angie Martz, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:30

Hola chicas, pues ahora necesitonuevamente de su ayuda. Alguna de ustedes sabe si ya venden hechos "mini smokings" o moñitos ol cosas asi para perros. Mi esposo y yo queremos tomarnos fotos con...

Olga, sábado 11-May-13 19
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Angie Martz
Mis invitaciones
Angie Martz, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:55

Hola chicas, les cuento que ya tenemos el diseño oficial de las invitaciones de la boda, una de mis mejores amigas y colega diseñadora gráfica, me hizo el diseño, a mi me encantaron, subo esta foto...

Deianira, viernes 17-May-13 22
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Angie Martz
Condiciones para una mesa de regalos
Angie Martz, El 4 de Mayo de 2013 a las 15:48

Hola chicas. Acudo nuevamente a ustedes porque me surgio una duda. Estamos pensando en poner una mesa de regalos con algunos articulos que nos faltan para la casa, pero la verdad es que no se que tan...

Yadira, lunes 6-May-13 8
Monik
Mis gastos, como llegue al millon
Monik, El 25 de Abril de 2013 a las 22:12

Hola chicas al ver todas sus opiniones, aqui les enlisto un general de los gastos q llevamos Renta de Jardin, para 300 personas, incluye 4 tiempos mobiliario de lujo mesa de postres aguas, mezcladores...

Irma, viernes 29-Ago-14 64
Angie Martz
Jj house, la casita del horror!!
Angie Martz, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas, pues esta vez quiero compartirles esta experiencia, para que no les vaya a pasar. Resulta que entre la búsqueda de los modelos para el vestido de novia, y como aún no me voy a San Luis...

Marisol, martes 10-Nov-15 28
Yadira
Cuánto cuesta casarse?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 16:13

Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...

Waleska, domingo 24-Feb-19 453
Nohemi
Baile del billete
Nohemi, El 17 de Abril de 2013 a las 13:27

En mi familia se ha acostumbrado hacer el tan famoso Baile del Billete, pero no se si deba hacerlo en mi boda, la verdad me siento un poco abrumada sobre esto!!!

Nohemi, viernes 31-May-13 15

Grupos generales

Artículos por temas