Ir al contenido principal
Angie Martz
Angie Martz

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Abril del 2013

Yo soy Angie, soy una mujer trabajadora, extrovertida, amiguera, me encanta la fiestay adoro vivir en la playa hippiemente. Estoy locamente enamorada de... Ver más

Yo soy Angie, soy una mujer trabajadora, extrovertida, amiguera, me encanta la fiestay adoro vivir en la playa hippiemente. Estoy locamente enamorada de mi marido Alessandro, que es el italiano mas mexicano del mundo,

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4694días 0hrs : 9min

10
Ordenar por:
Último mensaje
Angie Martz
Jj house, la casita del horror!!
Angie Martz en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2013 a las 16:09

Hola chicas, pues esta vez quiero compartirles esta experiencia, para que no les vaya a pasar. Resulta que entre la búsqueda de los modelos para el vestido de novia, y como aún no me voy a San Luis...

Marisol, martes 10-Nov-15 28 6,165
Angie Martz
En la recta final
Angie Martz en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2013 a las 15:26

Chicas, pues después de una semana bastante ajetreada, finalmente tengo tiempo de contarles. Estoy a dos dias de la boda, mas relajada despues de unos dias de completo estres, me convertí en...

Priz, viernes 26-Jul-13 17 548
Angie Martz
Zapatos asesinos
Angie Martz en Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2013 a las 20:12

Hola chicas, pues ya les habia contado de mis zapatos JJsHouse, entonces como no me quedaron tuve que comprar otros, como mi marido es altísimo, me compre unos zapatos padrísimos de tacón 13 cm con...

Erika, viernes 12-Jul-13 17 2,851
Angie Martz
Primera e-session
Angie Martz en Organizar una boda, El 4 de Julio de 2013 a las 15:44

Hola chicas, pues ahora quiero compartirles un pequeño collage de como nos vestimos para nuestra primera e-session (mi fotóhgrafo y amigo querido Alex Miranda, me regañó porque dice que "sesion...

Cony, miércoles 10-Jul-13 22 562
Angie Martz
Presupuesto recortado
Angie Martz en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2013 a las 14:34

Hola chicas, pues estoy a menos de dos meses de la boda y de nuevo acudo a ustedes porque hubo un pequeño inconveninete y por causas de fuerza mayor el dinero con el que contabamos originalmente se...

Kathya, viernes 28-Jun-13 16 788
Angie Martz
Mis invitaciones
Angie Martz en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 11:55

Hola chicas, les cuento que ya tenemos el diseño oficial de las invitaciones de la boda, una de mis mejores amigas y colega diseñadora gráfica, me hizo el diseño, a mi me encantaron, subo esta foto...

Deianira, viernes 17-May-13 22 631
Angie Martz
El smoking para mi cachorro
Angie Martz en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:30

Hola chicas, pues ahora necesitonuevamente de su ayuda. Alguna de ustedes sabe si ya venden hechos "mini smokings" o moñitos ol cosas asi para perros. Mi esposo y yo queremos tomarnos fotos con...

Olga, sábado 11-May-13 19 1,511
Angie Martz
Condiciones para una mesa de regalos
Angie Martz en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2013 a las 15:48

Hola chicas. Acudo nuevamente a ustedes porque me surgio una duda. Estamos pensando en poner una mesa de regalos con algunos articulos que nos faltan para la casa, pero la verdad es que no se que tan...

Yadira, lunes 6-May-13 8 425

Grupos generales

Artículos por temas