Ir al contenido principal
Sandy
Sandy

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013

Amante de la vida y ahora que me caso, bueno, feliz! por este nuevo camino :D

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739426días 8hrs
Sandy
Pista iluminada
Sandy, El 17 de Junio de 2013 a las 18:33

Hola chicas! Como van con su organización? En esto de no tener wedding planner no sé si me puedan orientar. Ando batallando si tener pista iluminada, no se que me recomiendan? La boda será en jardín...

Mariana, lunes 24-Jun-13 17
Yadira
Liga de novia hecha a mano
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:42

Te gustan las manualidades? Quieres portar un detalle especial el día de tu boda porque las hecho con tus propias manitas?? Brides me topé con estas ligas que me parecen muy originales para la boda,...

Elienai, sábado 11-Jul-15 58
Yadira
Numeradores de mesas
Yadira, El 18 de Junio de 2013 a las 08:41

No te compliques demasiado si quieres numerar tus mesas, con un diseño impreso que esté acorde al estilo o colores de tu boda y una base con la cual sostener en pie ese número ya le darás un toque muy...

Viri Ballesteros, jueves 20-Jun-13 11
Sandy
En casa o en jardín
Sandy, El 3 de Junio de 2013 a las 10:37

Hola chicas! Como van con sus preparativos?? Yo ando en un dilema, no se que hacer! Haciendo cuentas y con esos del límite de tiempo en los jardínes, nos vimos en la tarea de investigar como nos...

Julia, martes 4-Jun-13 17
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Sandy
Numerología y astrología aplicada al día de la boda!
Sandy, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:34

Hola chicas, me animo a escribirles de este tema del cual es conocedora mi mamá. Ella me sugirió que el día de la fecha de la boda sume 6 ya que ese número procura a la familia. Ya hasta con un...

Lety, sábado 18-Ene-14 57
Sandy
Otro tipo de ceremonias??
Sandy, El 7 de Mayo de 2013 a las 12:08

Hola! Alguien sabe como hacer una ceremonia Budista? o con Ángeles? me gustaría mucho hacerla así pero no encuentro información!

Daniela, miércoles 8-May-13 14
Marianavego
*soñemos va*
Marianavego, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:15

Holaaaa, yo soy de las personas que se ilusionan mucho por cualquier cosilla, pero por este concurso tengo la mente bien friaa jeje pero desde ayer se me ocurrio preguntarles, ¿¿si ganaran que...

Patricia, jueves 16-May-13 47
A
Pesimo servicio itzia mayer.
Arturo, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:26

Peligrosa, es una engañosa banquetera, intermediaria, especuladora de precios. "Itzia Mayer" (Es mi caso al igual que el de muchas personas) Contrate servicio con esta persona ofreciéndome un jardín...

Ana, sábado 11-May-13 22
Yadira
Gimnasia hipopresiva
Yadira, El 29 de Octubre de 2012 a las 11:42

Chicas en forma!!! Hoy les quiero recomendar un ejercicio que estaba en mis pendientes compartirles. Anexo a este debate un artículo que explica perfectamente la gimnasia hipopresiva. Personalmente lo...

Paulina, martes 29-Sep-15 31
Y
Capilla donde nos casaremos
Yessica, El 24 de Marzo de 2013 a las 12:52

Hola chicas Pues les presento la capilla donde nos casaremos. Al principio tuvimos problemas para escoger por que no nos daban informes, nunca estaba la persona que los daba, fuimos como 5 veces y...

Erika, miércoles 6-Nov-13 36

Grupos generales

Artículos por temas