Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013

soy un poco extrovertida y no me gusta hacer lo mismo q las demas personas aunq a veces si me gusta ciertos estilos y modas!! >_

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

4550días 5hrs
Palmi
Ayuda para elegir mi save the date
Palmi, El 21 de Marzo de 2013 a las 13:21

HOLA a todos y todas, espero esten teniendo un lindo dia, pues mi debate es para que me ayuden a elegir mi tarjeta de SAVE THE DATE, esta imagen yo las realize , solo son algunas por que hize como 40...

Claudia, martes 1-Abr-14 96
Fabiola
Damas de honor!!
Fabiola, El 30 de Abril de 2013 a las 18:05

Hola novias pues de nuevo con un mega problema, algunas de ustedes vieron en un debate anterior mi eleccion de salon para mi banqete, hermoso lugar la cosa es q me gusta la combinacion blanco y negro...

Yuneli, miércoles 8-May-13 16
Fabiola
Centro de mesa diy!!
Fabiola, El 12 de Abril de 2013 a las 16:11

Hola novias pues aqi de nuevo debatiendo ^_^ Despues de haber visto tantas ideas super padres en manualidades pues yo tambien quise aportar algo usando ideas de otras novias, espero les guste es un...

Marisa, martes 10-Feb-15 23
Fabiola
Mi banqete!!
Fabiola, El 13 de Abril de 2013 a las 11:48

Hola novias pues aqi les dejo mi eleccion del lugar para la recepcion de mi boda el lugar esta precioso justo como lo qeria y tiene los elemtos para hacer de esta una velada romantica e inolvidable!!...

Apesta, sábado 27-Abr-13 30
Lorena
Para tu mesa de dulces!
Lorena, El 11 de Abril de 2013 a las 13:55

Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...

Yesse, jueves 23-Oct-14 48
Alma
Hacerlo tu misma = ahorro
Alma, El 10 de Abril de 2013 a las 10:21

Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...

Gabriela, viernes 3-May-13 44
Julia
Reciclado y vintage!!
Julia, El 30 de Marzo de 2013 a las 14:07

Holaaa chicas!! Bueno pues yo planeo hacer la decoracion de la hacienda y es muy sencillo y lo mejor de todo que son cosas recicladas que todos tienen en casa!! Espero les de algunas ideas!! Pueden...

Deianira, martes 9-Abr-13 11
S
Convers personalizados!!!
Suemy, El 4 de Abril de 2013 a las 12:02

Chicas miren esta fabulosa idea para las ke ya tienen pensado usar convers en la boda junto con su galan, me parecio genial, ke opinan?

Roxana, viernes 29-May-15 31
Alejandra
Blondas en tu boda
Alejandra, El 11 de Marzo de 2013 a las 01:02

MANUALIDADES CON BLONDAS QUE ME ENCANTARON, QUE POR MI PARTE SI VOY A HACER PORQUE SALE SUPER BARATO Y CREO QUE SE VE SUPER PADRE, AQUI LES DEJO UNAS IDEAS!!! LAS INVITACIONES CORTYADAS EN LASER SALEN...

Liliana, lunes 13-Ene-14 69
Lorena
Latas para el carro de novios??
Lorena, El 7 de Abril de 2013 a las 19:32

Como saben, mi novio se involucro en mcuhas cosas d la boda, pro m ha dejado ser... ma yuda, paga, hace su parte, pro en gral ha pedido muy pocoas cosas ais en especifico para al boda... prooo las...

Maricela, jueves 27-Nov-14 23
Anayansy
Novios que nos casamos el 02 de Noviembre de 2013 en Jalisco
Anayansy, El 23 de Octubre de 2012 a las 11:43

Hola a todas!! Como escogieron su dia, para ustedes no tiene nada que ver que sea el dia 02 de Nov.. el dia de muertos en Mexico!!

Fabiola, jueves 4-Abr-13 2
Laura
Errores que no debes cometer
Laura, El 21 de Marzo de 2013 a las 15:11

Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...

Daniela, sábado 19-Oct-19 296

Grupos generales

Artículos por temas