Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013
soy un poco extrovertida y no me gusta hacer lo mismo q las demas personas aunq a veces si me gusta ciertos estilos y modas!! >_
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2013
HOLA a todos y todas, espero esten teniendo un lindo dia, pues mi debate es para que me ayuden a elegir mi tarjeta de SAVE THE DATE, esta imagen yo las realize , solo son algunas por que hize como 40...
Hola novias pues de nuevo con un mega problema, algunas de ustedes vieron en un debate anterior mi eleccion de salon para mi banqete, hermoso lugar la cosa es q me gusta la combinacion blanco y negro...
Hola novias pues aqi de nuevo debatiendo ^_^ Despues de haber visto tantas ideas super padres en manualidades pues yo tambien quise aportar algo usando ideas de otras novias, espero les guste es un...
Hola novias pues aqi les dejo mi eleccion del lugar para la recepcion de mi boda el lugar esta precioso justo como lo qeria y tiene los elemtos para hacer de esta una velada romantica e inolvidable!!...
Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...
Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...
Holaaa chicas!! Bueno pues yo planeo hacer la decoracion de la hacienda y es muy sencillo y lo mejor de todo que son cosas recicladas que todos tienen en casa!! Espero les de algunas ideas!! Pueden...
Chicas miren esta fabulosa idea para las ke ya tienen pensado usar convers en la boda junto con su galan, me parecio genial, ke opinan?
MANUALIDADES CON BLONDAS QUE ME ENCANTARON, QUE POR MI PARTE SI VOY A HACER PORQUE SALE SUPER BARATO Y CREO QUE SE VE SUPER PADRE, AQUI LES DEJO UNAS IDEAS!!! LAS INVITACIONES CORTYADAS EN LASER SALEN...
Como saben, mi novio se involucro en mcuhas cosas d la boda, pro m ha dejado ser... ma yuda, paga, hace su parte, pro en gral ha pedido muy pocoas cosas ais en especifico para al boda... prooo las...
Hola a todas!! Como escogieron su dia, para ustedes no tiene nada que ver que sea el dia 02 de Nov.. el dia de muertos en Mexico!!
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...