Túxpam, Veracruz · Desde Marzo del 2013
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Hola chicas!! Bueno para las qu no saben qué es el photocall les explico un poquito! "El photocall (combinación de las palabras inglesas para "fotografía" y "llamada") es el espacio privilegiado que...
Hola nenas pues que creen que siempre no haré arbol de huellitas jajaj es que me encantaron las ideas que subio Mayris y sobre todo la del pavorreal, del cual tan linda ella me mando el link, pero...
Pues para empezar me inspiré en el árbol de Erika!!! de hecho fue lo primero que vi cuando inciaba en la página!!!! gracias Erika!! jejeje y después por los consejitos de Palm!!! y por las largas...
Mi boda sera en Diciembre pero ahmM!!.. aun no elijo color!!.. Que colores me recomiendan.. Estaba pensando en palo de Rosa con blanco..
Dónde están las novias que están a dieta o con el firme objetivo de bajar de peso y verse perfectas con su vestido??? Vamos a darnos ánimo!!!
Hola chicas aquí les dejo algo que vi y que la verdad no lo había visto antes.. Es más bien como para divertirse, el chiste es que el novio pone los nombres de sus amigos más cercanos en la suela de...