Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2013
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2013
En la busca y rebusca de buenos precios cuando se trata de vestidos de novia muchas veces nos encontramos con pocas referencias para recomendar, así que ahí les voy: La firma sueca Viktor & Rolf...
Hola buenos dias a todas y todos, Mi prometido y yo tenemos una gigantesca duda. haremos una despedida de solteros mixta, pero sinceramente no sabemos que se ofrece especificamente en este tipo de...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Estaba pensando en rentar o conseguir un coche antigüo para llegar a la Iglesia y a la recepcion, aunque tengo una idea extraña en la cabeza y quiero puntos de vista. A mi me gustaria que el chofer...
Hola saben si es necesario estar casada por el civil para poder realizar la ceremonia religiosa?
Hola chicaas!!!! Les quiero contar que contratamos un cuarteto de cuerdas, son chavos la verdad, estudian música y tocan en la orquesta de la UAM, nos gustaron muchìsimo, tocan muy bien, le echan...
Hola chicas Pues les presento la capilla donde nos casaremos. Al principio tuvimos problemas para escoger por que no nos daban informes, nunca estaba la persona que los daba, fuimos como 5 veces y...
Hola chic@s !! pues quisiera compartir con ustedes , este que sera nuestro baile de novios en la boda es de Carlita morrison y el mensaje de la cancion es algo hermoso , chequenla...
Buenos días !!!! Hoy ya les puedo anunciar con muchísmo placer a nuestra ganadora de la QUIINTA EDICIÓN del sorteo de nuestra página. Las fanfarreas son para: Alejandra de Ensenada, Nueva California...
Hellouu ¿Que opinan de estos ramos brides? le gusta o definitivamente se quedan con el ramo tradicional?
Amigas preciosas y divinas; ya tenemos el fotografo, y me encantoal que escogimos, siento fue una maravillosa eleccion !!!!!!! perono tengo presupuestopra video, ustedes consideran que el viedeo es...
Holaaa!!! También han decidido casarse el 17 por que es puente? Es como un segundo sábado Saludos ! C:
Pues que les cuento chicaaas !!!! Mi mamá no encontraba el papel de confirmación, asi que nos dimos ala tarea de ir hoy a la iglesia donde fui confirmada para que nos dieran una copia y CHAAAS!!! que...
Hi brides Por nuestros esposos, novios, papas o por un simple gusto nuestros!!! Cuentenme en primer lugar kien creen k gane??? AMERICA VS CRUZ AZUL en la final y a k ekipo le van mucha suerte aficcion...
Hola tendog duda, una vez que contratas a un proveedor quien me proporciona el boleto? por que le mande un mensaje al proveedor pero el me dice que es directamente con la pagina. Ayuda¡¡
Hola !!!! Alguien que me pueda recomendar una modista en el DF buena bonita y barata :3, que esté por el sur/centro de la ciudad ? Saludos !!!!
Hola chic@s!!! Bodas.com.mx por cortesía de Eventos All In te ha preparado una gran sorpresa ya que tenemos UN REGALO ESPECIAL para un afortunado ganador de nuestro sorteo: EL SERVICIO DE VIDEO PARA...