Umán, Yucatán · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Hola de nuevo amigas!! tengo una super duda ojala puedan ayudarme o mandarme algunos tips, tengo el cabello mediano y me compre unas extensiones pues quiero lucir algo medio recogido, y llevare una...
Hola chicas!! nosotros planeamos usar en lugar de arroceros, u otros objetos unas luces de vengala para la salida de la iglesia!! se me hace super economico y lindas!! m casare en unos dias!! ustedes...
Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA DURAZNO, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...
Holaaa chicas!! Bueno pues yo planeo hacer la decoracion de la hacienda y es muy sencillo y lo mejor de todo que son cosas recicladas que todos tienen en casa!! Espero les de algunas ideas!! Pueden...
Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...
Holaaa! Pues les cuento que ya me decidi por el color, no es ninguno de los que tenia al principio (si! me siento una loca), pero ya! por fin, es el color CORAL combinado con amarillo y naranja... si...
Hola lindas pues a tres meses de la boda ahora si me estoy aplicando jaja y ya tengo los detalles para despues de la misa 1.- UNOS BURBUJEROS ( ya que no nos permiten tirar arroz) y los petalos de...
Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...
Hola soy nueva en esto!! estoy planeando mi boda y sera del tema vintage!! alguna idea??
Si tu boda sigue el estilo vintage y buscas detalles originales y cautivadores que hagan más especial tu gran día. Aquí te comparto ideas para la organización de tus mesas. Dale un toque personalizado...