Umán, Yucatán · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Julia
Hace 4617 días
Creé un post
Hace 4621 díasHola de nuevo amigas!! tengo una super duda ojala puedan ayudarme o mandarme algunos tips, tengo el cabello mediano y me compre unas extensiones pues quiero lucir algo medio recogido, y llevare una cinta con pedreria alguna sugrencia?
wooooooow ya te falta super poquito tiempo que emoción!!!
hola bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4631 díasHola chicas!! nosotros planeamos usar en lugar de arroceros, u otros objetos unas luces de vengala para la salida de la iglesia!! se me hace super economico y lindas!! m casare en unos dias!! ustedes que opinan?? saludos
¡Gané una medalla!
Hace 4813 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4844 días
¡Gané una medalla!
Hace 4845 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4845 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4845 días
Holaaa chicas!! Bueno pues yo planeo hacer la decoracion de la hacienda y es muy sencillo y lo mejor de todo que son cosas recicladas que todos tienen en casa!! Espero les de algunas ideas!! Pueden arreglar su habitacion o hasta la sala de estar!!...
Participé en el post de Yadira
Hace 4845 días
Creé un post
Hace 4857 díasHolaaa chicas!! Bueno pues yo planeo hacer la decoracion de la hacienda y es muy sencillo y lo mejor de todo que son cosas recicladas que todos tienen en casa!! Espero les de algunas ideas!! Pueden arreglar su habitacion o hasta la sala de estar!!...
Participé en el post de Yuneli
Hace 4862 díasBienvenida a la Comunidad, seguro te sientes súper rara de no saber cómo funciona. La emoción te invade por organizar tu boda pero no tienes idea de por dónde empezar?? Este debate es para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717 Y siempre que tengas dudas de algún tema en concreto sobre el que quieras opinión, ayuda, apoyo o ideas puedes abrir un debate nuevo en el grupo que corresponda y los demás usuarios te aportaremos lo que necesites.