Soto La Marina, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013
Soy muy meticulosa por tanto me gusta cuidar todos los detalles y me gusta que todo salga casi perfecto.
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Bonita, ¿Ya escogiste las damas de honor? Pues ahora les llegó el turno a los chicos: ¿Cómo te gustaría que visitieran los acompañantes del novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> El...
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis...
Bonita, Hay una novias que no sabe muy bien qué hacer. Ha comprado muchísimos accesorios, pero ahora ya no está tan segura. Tú, como fashion police, ¿cuáles le pondrías y cuáles les quitarías? Esta es...
Guapa, Si llegaste aquí es porque te estás haciendo una experta en moda. Así que seguro podrás reconocer cuál de estas novias es famosa y cuál no... A- B- Continúa con -> Esta novia me robó el look...
Buenos días, ¿Cómo amanecen? Para empezar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestra actividad de esta semana: ¿Con cuál novia te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con ->...
Bonitas, Hoy ustedes seguirán siendo la autoridad en moda nupcial. Ya que ya votaron por el vestido del lunes, aquí les viene el del martes: Y los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Continúa con...
Bonitas, Comencemos nuestro reto por aquí. Cada día les mostraré el look de varias novias. Tú puede votar por la mejor y la peor vestida... Luego, las ganadoras (y perdedoras), pasarán al concurso...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
Hola amig@s... Hace bastantes semanas que no escribia un debate, sin embargo lei un debate donde una chica se queja de su noche de bodas, diciendo que en todas las noches de bodas los novios terminan...
Chicas quien hara su sueño realidad el mismo dia que yo??
Quien me puede decir como se puede opinar sobre un proveedor y publicar la crónica de la boda para ganar boletos y entrar al sorteo??
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Chicas necesito ayuda!! Saben yo siempre habia soñado con mi boda y con que fuera con alcatraces y rosas rojas pero ahora que decidimos que la boda seria el 02 de mayo tengo dudas en si es prudente...
Seguro que esto les será de utilidad brides y grooms, al momento de organizar los detalles y decoración de nuestra boda una gran decisión son los colores y por ello les presento los 4 errores más...