Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2013

amante de las manualidades y fanatica del romanticismo...me gustaria vivir cerca de la playa y espero algun dia realizarlo!

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3299días 3hrs
Carolina
Mis fotos
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 21:57

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Angelica, miércoles 17-Jun-15 78
Ceci
Damas de honor !! negro!?
Ceci, El 4 de Junio de 2015 a las 13:48

Hola !!! Que opinan de las damas de color negro !? La boda será de noche y en jardín , a mi novio le encanta la idea sin embargo aun no estoy 100% convencida ,..

Kathya, jueves 4-Jun-15 11
Mayra
Compartiendo con mi familia! la pachanga
Mayra, El 3 de Junio de 2015 a las 18:47

Hola otra vez yo!!! ahora les traigo lo que fue la recepcion y la pachanga.... a las 8.40 de la noche haci lucia el fantastico camino de antorchas que ni se veian antes de entrar al salon estaban los...

Marisol, viernes 12-Jun-15 26
Mayra
Nuestro trash the dress!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 22:42

Aprovechamos la luna de miel para hacer nuestra sesion de fotos y quedaron lindas.... Pero no son suficientes para mi....hace que quiero mas!

Grace, miércoles 10-Jun-15 31
Mayra
Compartiendo con mi familia! la ceremonia
Mayra, El 1 de Junio de 2015 a las 17:11

Y mi debate se llama asi ....porque ustedes ya forman parte de mi familia,a su lado he aprendido tanto,he llorado mas,me he emocionado bastante viendo fotos de sus bodas e infinidad de cosas que...

Mayra, miércoles 3-Jun-15 25
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
Mayra
Costalegre jalisco!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:10

Este fue el destino de nuestra luna de miel y es hermoso de verdad super recomendado...tiene muchas playitas virgenes a las cuales puedes llegar solo en lancha....es super tranquilo muy rustico sin...

Lidia A., lunes 8-Jun-15 17 1
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Mayra
Aquí esta!
Mayra, El 1 de Junio de 2015 a las 15:38

Ya esta publicada mi historia de boda les dejo el enlace para que vayan a leer un poquito de lo que fue y mi dia...y no les suceda a ustedes....

Luziernaga, lunes 1-Jun-15 7
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
Mayra
Subir fotos a la Crónica de Boda
Mayra, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:33

Desde que llegue de trabajar estoy tratando de subir fotos y nada mas nada...estaba tan inspirada escribiendo mi cronica ! Assssh es mi internet o que pasa? le quitan a una la inspiracion y el deseo...

Natalia, jueves 15-Feb-18 9 306
Mayra
Regrese!!!!!
Mayra, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:45

21 dias despues de la boda regrese......ya las extrañaba,y para no perder la secuencia les comparto este video que tome una noche antes de la boda...fuimos a decorar el salon,colocar los centros de...

Lesclau, martes 26-May-15 15
Mayra
Vídeo sorpresa!!
Mayra, El 24 de Mayo de 2015 a las 18:58

Durante la cena el dia de la boda sorprendimos a los invitados con este video.... https://youtu.be/WiqjR9Pax1g

Malleli, lunes 25-May-15 5
Karely
Feliz mis javas de madera gratis
Karely, El 20 de Mayo de 2015 a las 15:41

Si estilo vintage mi boda pues mi suegra me trajo estas javas q yo queria de Tijuana lo mejor q fueron gratis hahah ya q aqui cuestan alrededor de $20 dls cada una les dejo foto de como las voy...

Yessica, viernes 3-Jul-15 26
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62
Mayra
Ya 2 de mayo????
Mayra, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:34

A pocas horas de mi boda no tengo internet en mi casa..y por mas que quiero leerlas y tenerlas al tanto de los ultimos preparativos no puedo!!! Ojala que todas las que nos casamos el mismo dia...

Kathya, sábado 23-May-15 23
Mayra
Avances a 100 días!!!
Mayra, El 21 de Enero de 2015 a las 21:24

Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...

Yuridia, viernes 4-Sep-15 211
Patsy
Comienzan las bodas de mayo 2015
Patsy, El 30 de Abril de 2015 a las 13:09

Hola mis queridos brides and grooms, y feliz puente, ya mañana comienza uno de los meses favoritos para las bodas, asi que felicitemos a los primeros graduados de Mayo que diran el si acepto este fin,...

Joana, jueves 21-May-15 26
Yessica
Mayo, mayo , mayo
Yessica, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:47

Hola !!!! Bienvenido mayo Quien se casa en este hermoso mes ????? Yo me caso el 16 y estoy feliz :

Yessica, lunes 4-May-15 27
Iris
Novi@s de mayo donde estan??
Iris, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:56

Hola chicos como van con los preparativos yo estoy a 29 días ya que me caso el 31 ya estoy a nada como vuela el tiempo estoy feliz feliz solo me faltan algunos pagos pendientes y escoger mi mantelería...

Iris, miércoles 6-May-15 22
Karina
Idea para invitaciones con hashtag
Karina, El 21 de Abril de 2015 a las 20:39

Hi chulas! En un debate anterior, les preguntaba que que opinaban hacerca de la idea de poner hashtag en las invitaciones. Para la idea de las fotos y lo que se este viviendo al momento! Aparte de la...

Karina, miércoles 22-Abr-15 18
Nancy & Dorian
Ya nos toca: novias de mayo ya estan listas
Nancy & Dorian, El 21 de Abril de 2015 a las 22:18

Chicas ya estamos a una semana de mayo kien dará el paso el próximo mes, a mi me toca el 23 y ya estoy súper anciosa, nerviosa y feliz...

Ana Karen, lunes 27-Abr-15 54
Mayra
53 días....tan pronto!!!
Mayra, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:30

Asi es chicas se me agota el tiempo y siento que aun me faltan varias cosas....les muestro unos avances: Cazuelas de barro con dulces regionales para las madrinas Y tequila para los padrinos...... Mi...

Grace, jueves 23-Abr-15 61
Mayra
Solo 17 días!
Mayra, El 14 de Abril de 2015 a las 15:50

Ya casi llega nuestro dia...y estoy muy ansiosa xq ya sea....estos son mis ultimos avances creo que ya casi termino con todos los pendientes Alfileres para el baile del billete Mandiles para la...

Arely, lunes 27-Abr-15 25

Grupos generales

Artículos por temas