Tepoztlán, Morelos · Desde Mayo del 2022
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Y llegamos al final de este juego de ''Yo nunca, nunca'' ¿Se habían planteado alguna de las situaciones que leyeron? Aquí la última decisión: Yo nunca, nunca aventaría la liga 👗 Si aún no has jugado,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...
Uy, aquí viene uno de los dilemas más sonados en la boda: Bodas con o sin niños ¿Y qué se hace cuando les dices 'no niños' y se enojan? Así que vamos a platicar Yo nunca, nunca invitaría niños, ¿sí o...
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
El perreo no es para tod@s y hay quienes prefieren evitarlo, pero hay quienes les gusta bajar hasta abajo con el paso de Anita, así que cuéntenos...😁 Yo nunca, nunca pondría reguetón en la boda🎧
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Uy, Comu, que no les pase la típica pelea de los primos por los terrenos porque luego hay familiares un poquito impertinentes. 💆 Yo nunca, nunca permitiría conflictos familiares. ¿Qué se hace para...
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Bueno cada quien sus gustos ¿no? Hay quienes prefieran llegar en un Ferrari, otr@s en un carrito normal y quienes tengan corazón de princesa, un carruaje. Yo nunca, nunca llegaría en carruaje a mi...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... empezamos fuerte comu jajajaja ya sé que muchas ex parejas terminan la relación en muy buenos términos y a veces hasta amig@s son, pero cuéntenme... ¿Invitarías a tu ex a la boda? 😳...
¿Por qué elegiste ''?
Comenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca...
¿Por qué elegiste ''?
La hermana de Juanpa Zurita, Paola, tuvo una boda llena de lujos y glamour. Entre los detalles más impactantes se encontró la decoración en un estilo total white. 🤍 ¿Robas o dejas esta decoración?...
Buenas, Comu Esperamos que su fin de semana haya estado chido, chido. 👌 Y que empiecen la semana con muchas ganas de jugar porque les traemos ''¿Lo robo o lo dejo? róbale las ideas a estos famosos en...
¿Por qué elegiste ''?
Paris Hilton tuvo una boda a lo grande y su despedida de soltera no se quedo nada atrás que además fueron dos. 📸IG ParishiltonUna fue un fiestononon en Las Vegas ‘al estilo Paris’. Llegaron en avión...
Nuestra querida Hilary Duff solo recibió un anillo de compromiso de 1.5 millones de dólares, ay, nanita ¿Lo pagaron a meses sin intereses? El anillo tiene un diamante de corte radiante de 10 a 12...
¿Por qué elegiste ''?
Este chico no necesita presentación, a lo mejor tienes una debilidad por los pelirrojos... ¿Te robarías al novio de Fernanda Gómez? ¡VOTA Y COMENTA! 📸IG Canelo
¿Por qué elegiste ''?
La boda de Karen Barrera y Daniel "El Travieso" nos dejó muchos reels e inspiraciones para robar, y una de ellas es personalizar el saco y el chaleco del novio como lo hizo Daniel.🧥 Puso muchas...
¿Por qué elegiste ''?
¿Se acuerdan de la propuesta de estos dos muchachos? Ellos se comprometieron en una isla exótica de Disney. ¿Te robarías esta propuesta? ➡️¡Se comprometió el YouTuber mexicano Mario Aguilar! 😍🥳 ¡VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Si, Comu, aquí se vale de todo y si pudiéramos robarle los padrinos a alguien, ese sería a Marc Anthony, quien se acaba de casar y tuvo de padrinos a nada más y nadie menos que Carlos Slim y el...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí hay otra famosa que se casó recientemente: Maite Perroni, y lo que sea de cada quien, lo hizo en un lugar muy bonito en Valle de Bravo. Un hotel lujoso ubicado en lo alto de una montaña. 👌 ¿Se...
¿Por qué elegiste ''?
Sabíamos que el peinado icónico de Ariana Grande tenía que estar presente en su día B. ¿Robas o dejas este peinado y maquillaje? 📸La Razón¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra segunda famosa a la que hay que robar es a la hermosa de JLo ¿Vieron los vestidazos que usó para su boda? Pues usó un velo diseñado por Ralph Lauren. ¿Qué dicen chicas? ¿Se lo roban o lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello comu! ✨ Bienvenid@s lo robo o lo dejo de las bodas de famosos. Comenzamos con un clásico de clásicos... El vestido de boda de Thalía 👗 Una falda voluminosa, un corsé ceñido a la silueta y un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Hemos llegado al final de esta actividad "Diseña tu invitación de boda" esperamos que les haya gustado y les de ideas para sus hermosas invitaciones . Y por último nos gustaría que nos...
Comu, es momento de elegir el tono en el que irán sus invitaciones. Serán invitaciones formales con nombres y apellidos o invitaciones informales con nombres sin apellidos, frases coloquiales... L@s...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
Aquí llega una cosita que puede ayudarles a minimizar los costos de sus invitaciones. ¿Entregarán una invitación por familia o por cada persona? 💌 L@s leemos en los comentarios. 👇 Pétalos de Papel ***...
¿Por qué elegiste ''?
Ha llegado el momento de cerrar nuestra invitaciones ¿Cómo las cerrarás? 🧐 ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Web to Be ➡️Nubox Events
¿Por qué elegiste ''?
Comu ¡Que no se les pase! En la invitación hay que elegir la fuente de letra que llevará. Y puede parecer algo sin importancia ¡¡pero no!! elegir una letra bonita puede cambiar totalmente tu...
¿Por qué elegiste ''?
Es hora de ponernos artísticos comu 🥰, elijan los colores para sus invitaciones . ¡Vota y comenta! ➡️Yes I Do ➡️Invitaciones Kennedy
¿Por qué elegiste ''?
Comu, hermosa ❤️ Toca elegir la temática de las invitaciones ¿Qué les gusta más? ¿Un diseño tradicional, algo fuera de lo común como una invitación pasaporte...? 👉Tradicional y temática de Yes I Do...
¿Por qué elegiste ''?
Hay tantas opciones tan bellas 😍, cuénteme ¿En qué material quieren sus invitaciones? 😃😊 ➡️Novia Invitaciones ➡️Novo Design ➡️Flora Lunar Invitaciones Digitales ➡️Invitaciones Crea
¿Por qué elegiste ''?