Ir al contenido principal
S
Selene

Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2013

4743días 5hrs
S
Funciones de los pajes??
Selene, El 17 de Junio de 2013 a las 18:34

HOLA YO DE NUEVOOO FIJENSE QUE EN LA IGLESIA DONDE ME CASARE NO PERMITEN PETALOS A LA ENTRADA NI ARROZ A LA SALIDA Y MI VESTIDO NO TIENE GRAN COLA COMO PARA QUE UNA DAMITA ME AYUDE QUE FUNCIONES PUEDO...

Selene, jueves 4-Jul-13 6
S
Mama que color????
Selene, El 16 de Junio de 2013 a las 17:22

Chikasss necesito su ayuda ¿mi mama tiene que comprar slgun color especifico para el dia de mi boda? saquenmme de la duda plis

Selene, domingo 23-Jun-13 10
Karen
Stands para pasteles??
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 11:40

La idea la tenia en la cabeza desde hace mucho, pero aqui está finalmente el ejemplo, puede servir para postrecitos o para un pastel, le dará altura a la mesa y se vé muy padre... ¿como hacerlo? muy...

Selene, jueves 11-Abr-13 32
Jessica Ordaz
Invitaciones :)
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:29

Hola nenas! bueno creo que ya les había platicado que Aldo y yo fuimos de padrinos de Invitaciones de mi hermana! (la boda fue en Diciembre pasado). Pues total que despues de tanto cotizar y comparar...

Mary, sábado 25-May-13 49
Alma
Hacerlo tu misma = ahorro
Alma, El 10 de Abril de 2013 a las 10:21

Hola Nenas pues les presento otras de las cosas que ya hice =) y no saben lo que he ahorrado, además de que es super padre el tiempo que podemos dedicar =) Afortunadamente me han ayudado amigas, mi...

Gabriela, viernes 3-May-13 44
Alma
Listos para la víbora de la mar!!!
Alma, El 20 de Marzo de 2013 a las 09:47

Pues he aquí mis velos =) la verdad me salieron muy baratos y como yo quería =) y los hice en un día, bueno menos y son con peineta en vez de diadema ... como los ven??

Rosalva, viernes 16-Oct-15 34
S
Boda morada
Selene, El 5 de Abril de 2013 a las 15:16

CHIKAS EN MI BODA USARE LOS COLORES IVORY CON MORADO Y ESTOY PIDOENDO OPCIONES PARA DECORAR MIREN YO KIERO USAR MANTELES MORADOS Y LOS ARREGLOS CON FLORES IVORY MI RAMO IWAL IRA COLOR MORADO PERO MIS...

Diana, viernes 22-Nov-13 19
S
NiÑos en mi boda =s
Selene, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:26

HOLA COMO ESTANNN YO SUPER ESTRESADA =S QUIERO QUE MEDEN SUGERENCIAS MIRENN YO HABIA DECIDIDO CONMI NOVIO QUE NO TENDRIAMOS NIÑOS EN NUESTRA BODA LA VDDCOMO K A MI NOVIO LE DA IWAL AHHHH PERO SE...

Dafne, viernes 5-Abr-13 24
S
Recuerditos de mi boda
Selene, El 29 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola mi boda es en verano y la vdd no se que dar de recuerditos no se si abanicos o estos stoppers ayudenme con sus opiniones porfisss =S

Selene, viernes 5-Abr-13 26
Yadira
Bodas de color menta!!
Yadira, El 11 de Octubre de 2012 a las 12:32

Se trata de un color muy fresco, combinable y adaptable, si lo traes en mente o aún no te decides por el color de tu boda, te dejo ideas, espero que te gusten =)

Lizeth, domingo 18-Ene-15 51

Grupos generales

Artículos por temas