Ir al contenido principal
Georgina
Georgina

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013

Algo desorganizada pero con muchas ganas que todo salga bien

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4189días 15hrs
Georgina
Cuestión de peso
Georgina, El 12 de Julio de 2014 a las 15:55

Hola a todas, me ecuentro un tanto desesperada por mi peso actual, me caso en 4 meses y no he podido bajar ni un gramo al contrario creo que entre más me estreso más como y entre más como más engordo...

Nat :3, lunes 14-Jul-14 15
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Paloma
Recuerdos para despedida de soltera
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 17:24

Hola amigas les traigo algunas ideas de recuerdos que se pueden dar en las despedidas de soltera, espero que les sirvan

Martyna&miguel, sábado 25-Oct-14 92
Yadira
Vota por tu inspiración favorita: vestidos de novia
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 16:37

Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...

María, domingo 3-Nov-13 88
M
10 canciones romÁnticas para su primer baile de esposos
Mary, El 29 de Mayo de 2013 a las 11:08

La historia de la música está invadida por el amor; dedicatorias y serenatas son una representación de lo que cada pareja vive y ha compartido. Hay una canción romántica para cada pareja... Aquí te...

Bianca, lunes 23-Nov-15 36
L
Ranking - sistema de puntos
Lisette, El 3 de Mayo de 2012 a las 05:41

Hola chic@s! Ya se habrán dado cuenta que subimos en la comunidad un SISTEMA DE PUNTOS. Les cuento; como no todo el mundo puede ser usuario destacado (porque si no esto sería una locura) hemos...

Jocelin, viernes 11-Sep-15 62
A
Luna de miel perfecta!
Adriana, El 4 de Octubre de 2012 a las 23:38

HOLA CHICAS!! ME ENCONTRE OTRO REPORTAJE SUPER INTERESANTE!!! COMO HACER QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA PERFECTA!! COMO DICEN, DESPUES DE TANTO ESTRESS, TANTO CORRER, MERECEMOS UNOS DIAS PARA RELAJARNOS...

Tracy, martes 19-Abr-16 24
Georgina
Novios que nos casamos el 1 de Febrero de 2014 en Querétaro
Georgina, El 15 de Abril de 2013 a las 13:48

Hola a todos! Estamos Carlos y yo muy nerviosos, no sabemos por donde empesar jajaja.. Espero esto sea normal. Suerte a todos =)

Yadira, jueves 18-Abr-13 3

Grupos generales

Artículos por temas