Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2013
Algo desorganizada pero con muchas ganas que todo salga bien
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Hola a todas, me ecuentro un tanto desesperada por mi peso actual, me caso en 4 meses y no he podido bajar ni un gramo al contrario creo que entre más me estreso más como y entre más como más engordo...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Hola amigas les traigo algunas ideas de recuerdos que se pueden dar en las despedidas de soltera, espero que les sirvan
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
La historia de la música está invadida por el amor; dedicatorias y serenatas son una representación de lo que cada pareja vive y ha compartido. Hay una canción romántica para cada pareja... Aquí te...
Hola chic@s! Ya se habrán dado cuenta que subimos en la comunidad un SISTEMA DE PUNTOS. Les cuento; como no todo el mundo puede ser usuario destacado (porque si no esto sería una locura) hemos...
HOLA CHICAS!! ME ENCONTRE OTRO REPORTAJE SUPER INTERESANTE!!! COMO HACER QUE NUESTRA LUNA DE MIEL SEA PERFECTA!! COMO DICEN, DESPUES DE TANTO ESTRESS, TANTO CORRER, MERECEMOS UNOS DIAS PARA RELAJARNOS...
Hola a todos! Estamos Carlos y yo muy nerviosos, no sabemos por donde empesar jajaja.. Espero esto sea normal. Suerte a todos =)