Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

247días 8hrs
Elizabeth
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2023 en Morelos
Elizabeth, El 25 de Febrero de 2023 a las 11:47

¡Hola! ¿Qué lugares recomiendan para la boda? Ya coticé en varios y ahora estoy súper confundida, quiero una boda rústica pero no nos decidimos aún por el lugar queremos nuestra boda en octubre 2023 ...

Elizabeth, lunes 27-Feb-23 2
Giovana
Día de Presumir tu Anillo de Compromiso
Giovana, El 23 de Enero de 2023 a las 13:43

Hace un par de años cuando estaba planeando la boda hacíamos mucho esta dinámica, me gustaría que hoy la hiciéramos, ADJUNTA UNA FOTO ACA ABAJO PRESUMIENDO TU LINDA MANITA CON TU ANILLO DE COMPROMISO...

Liliana, jueves 8-Jun-23 71 5
Lidice
Yo nunca, nunca invitaría a los del trabajo 👷‍♂️
Lidice, El 20 de Febrero de 2023 a las 04:05

¿Cómo es su relación con sus compañer@s de trabajo? 100% laboral o si tienen personas que consideran sus amig@s. ¿Invitarías a los del trabajo a la boda? ¡VOTA Y COMENTA! 😁😋 a) Si lo haría b) Nunca,...

Alejandrina, domingo 2-Abr-23 156
Lidice
Yo nunca, nunca usaría faja o haría dieta
Lidice, El 20 de Febrero de 2023 a las 04:05

Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...

Alejandrina, domingo 2-Abr-23 219
Tamara
Servicio de internet
Tamara, El 5 de Enero de 2023 a las 17:54

Hola comunidad! Mi boda ya es en 8 días! 😱 Vamos a celebrar nuestra boda muy cerca de tres marias en el bosque. El lugar tiene acceso a muy poco internet por lo que estamos buscando contratar un...

Elizabeth, martes 21-Feb-23 5

Grupos generales

Artículos por temas