Ir al contenido principal
I
Ivonne

San Luís Potosí, México · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3914días 12hrs
I
Damas de honor con pareja??
Ivonne, El 3 de Julio de 2013 a las 23:51

Hola chicas necesito de su opinion.. Les platico mis damas decidieron entrar en el cortejo con sus respectivos acompaniantes la verdad a mi no me incda porque aparte todos somos del grupo de amigos....

Karla, lunes 8-Jul-13 15
I
Cajita para despedida
Ivonne, El 15 de Junio de 2013 a las 00:32

Hola chicas!!!! Aqui de nuevo pues antes les habia mostrado mi invitacion para mi despedida de soltera que organiza mi futura suegra... ahora les presento mi cajita que hice para recolectar todos los...

Angelica, jueves 26-Dic-13 17 844
I
Invitaciones 1ra. despedida :)
Ivonne, El 21 de Mayo de 2013 a las 23:37

Hola chicas aqui de regreso. Se acerca mi gran evento y aqui les presento las invitaciones de mi primer despedida de soltera que organiza la mama de mi novio osea mi futura suegra jeje. A ver que les...

Gabyta, jueves 23-May-13 17
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Yadira
Club de la novia roja
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:05

Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA ROJA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración favorita...

Nelly, lunes 19-Sep-16 214
G
Re- conociéndome
Gabyta, El 28 de Abril de 2013 a las 20:36

Hola nenas!! Saben todo muy bello la misa, la fiesta, el novio : ; pero que hay de nosotras, sabemos que uniremos nuestra vida a alguien para SER UN SOLO SER, pero que tal vamos hablando de nosotras...

Gabyta, viernes 10-May-13 23
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
I
Mis invitaciones :)
Ivonne, El 20 de Abril de 2013 a las 23:41

Hola! Les comparto la portada de mis invitaciones. Es portada ya que sera como un librito el cual llevara reflexiones que mi prometido y yo seleccionamos. Mas adelante les muestro como quedan al...

Adriana, sábado 18-May-13 17
Marim
Cómo hacer un kit para la cruda de la boda??
Marim, El 3 de Febrero de 2013 a las 07:24

La idea de hacer un kit para la cruda de la boda es crear una especie de botiquín o paquete para los invitados de la boda, para que un día después de la boda, se puedan curar los efectos de los...

Vianey, domingo 15-Abr-18 39
Mony
Que tal mis invitaciones???
Mony, El 19 de Abril de 2013 a las 11:12

Mony, viernes 26-Abr-13 86

Grupos generales

Artículos por temas