Ir al contenido principal
Y
Yesenia

Guaymas-San Carlos, Sonora · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2023

386días 2hrs

Posts

112
Lidice
¿Quién organiza su luna de miel?
Lidice, El 23 de Enero de 2023 a las 04:05

Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...

Dulce, sábado 15-Abr-23 499 3
Xochi
¿Utilizas el organizador de mesas e invitados?
Xochi, El 24 de Enero de 2023 a las 07:05

Aquí llegó una de mis herramientas favoritas, olvídense de romperse la cabeza dibujando mesas y haciendo listas de invitados en una hoja de papel. 😛 ¡Tenemos una herramienta para que organicen sus...

Alejandra, miércoles 19-Jul-23 94
Xochi
¿Harás sesión fotográfica de este momento? 📸
Xochi, El 10 de Enero de 2023 a las 07:05

Comu, un momento como este se tiene que inmortalizar y guardar por siempre. Algunas parejitas deciden hacer sesión fotográfica y otras pues una cosa más espontánea ¿Qué team son ustedes? ¿Harán sesión...

Korina, miércoles 22-Feb-23 49
Lidice
¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda?
Lidice, El 9 de Enero de 2023 a las 04:05

Última preguntita comu, compártenos ¿Cuál es tu mayor miedo para el día de la boda? y esperamos que todos los increíbles miembros de esta comunidad te podamos ayudar a superarlo. 🥰😍 ¡Abre un post! 👇 Y...

Itzel, lunes 13-Mar-23 242 2
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 8
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Y aquí tenemos a nuestra última pareja antes de revelarles por fin quienes son todas nuestras parejitas. La boda de este par fue televisada y se hizo un sketch de un programa muy famoso en nuestro...

Rosy, lunes 24-Jul-23 32
Lidice
Descubre a la pareja 7
Lidice, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Ya casi terminamos la investigación de Sherlock Holmes comu y ahora nos vamos con la parejita #7. Bien dicen que “si lo amas déjalo ir, y si regresa siempre fue tuyo”, ese mismo popular dicho mexicano...

Rosy, lunes 24-Jul-23 33
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 6
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

¡Aquí esta nuestra pareja número 6! 😋 Esta boda estuvo rodeada de misterio, ya que no fue hasta tres años después que se pudieron ver fotos de la boda de estos dos cantantes. ¿Saben quiénes son? ...

Rosy, lunes 24-Jul-23 31
Lidice
Descubre a la pareja 5
Lidice, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Veamos quiénes son nuestra parejita #6 Actualmente son una de las parejas poderosas y más queridas de Hollywood; se molestan entre ellos en redes sociales y se apoyan mutuamente en sus diversos...

Rosy, lunes 24-Jul-23 31
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 4
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Y llega la siguiente pareja cargada de amor ¿Quién será? En la boda de este par no hubo ni recepción ni luna de miel ¡ahhhhh! Solo una ceremonia. 😞

Rosy, lunes 24-Jul-23 34
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 3
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Vamos por la pareja número 3. 🥰 y ¿ustedes sabían que en la boda de esta parejita, les pidieron a sus invitados que usaran una máscara dorada y negra para evitar que la prensa reconociera de quién se...

Rosy, lunes 24-Jul-23 33
Lidice
Descubre a la pareja 2 🤭
Lidice, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Vamos con la segunda parejita, la historia de estos tortolitos va así: Formaron una de las parejas más admiradas de Hollywood y al cancelar su compromiso en 2004 provocaron un enorme drama y después...

Rosy, lunes 24-Jul-23 37
Xochi
Descubre a la pareja: Pareja 1
Xochi, El 3 de Enero de 2023 a las 07:05

Esta primera parejita es muy famosa. Un dato curioso de su boda es que la cola de esta novia tuvo la longitud de 17 metros y su vestido pesó unos setenta kilos ¡OMG! 😋 ¿Ya saben de qué parejita...

Rosy, lunes 24-Jul-23 39 1
Xochi
Mi súper deseo para la boda es...🍾
Xochi, El 23 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...

Alejandra, miércoles 26-Jul-23 86 2
Xochi
¿Eres de los que imprime sus documentos de viajes? 📝
Xochi, El 20 de Diciembre de 2022 a las 08:05

Comu, hay dos clases de personas, las que imprimen sus documentos de viaje: boletos de avión, identificaciones, visas, etc. y los que tienen tooooodo en su celular. ¿Ustedes cuáles son? ¿Imprime sus...

A)Sí, todo en papel

52%

34 votos

B)¿Documentos?

5%

3 votos

C)No, todo en el celular

42%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Feb-23 38
Xochi
Escríbele a Santa Claus 3 cosas que quieras esta Navidad 🎄
Xochi, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Comu, y para cerrar con esta dinámica, ya que hablamos de regalos. Queremos que le escriban a Santa Claus 3 cosas que quieran para esta Navidad. 🎄 Nuestros 3 deseos para esta Navidad son: ❤️Que todas...

Gabriela, martes 31-Ene-23 339 8
Lidice
¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍
Lidice, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Ay que bonito es pasar estas fechas en familia y con tu pareja. Hasta ahora ¿Cuántas Navidades han pasado juntos? 😍 Los leemos en los comentarios 🧐 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se...

Gabriela, martes 31-Ene-23 365 2
Xochi
¿Cuál es tu platillo navideño favorito? 🎄🍲
Xochi, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

La comida en Navidad es deliciosa ¿verdad? Platíquenos ¿Cuál es su platillo navideño favorito? 🎄🍲 El mío es lomo en salsa de 5 chiles con spaghetti con un rico ponche. ❤️ L@s leemos en los...

Gabriela, martes 31-Ene-23 354 3
Lidice
¿Navidad con su familia o tu familia? 🧐
Lidice, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Ay yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si...

Su familia

31%

142 votos

Mi familia

69%

317 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ene-23 324 2
Xochi
¿Te gustan los ugly sweater en parejas? 🧥
Xochi, El 12 de Diciembre de 2022 a las 04:05

Comu, aquí la primera pregunta para que ganen el calendario 2023. 📅 ¿Les gustan los ugly sweaters en parejas? Si tienen alguno, suban fotito. 🥰 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el...

AlEjAnY, jueves 2-Feb-23 519 15
Xochi
#TeamEstampado o #TeamLiso👗
Xochi, El 15 de Noviembre de 2022 a las 13:05

Hola, novias bellas Elegir el vestido es una de las cosas más emocionantes ¿verdad? y por eso hay que pensar en cada detallito. Y queremos saber de qué team son para su vestido:...

46%

73 votos

54%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Dic-22 88 1
Xochi
Elige el uniforme de tu equipo 👗
Xochi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Llegamos al final de esta actividad para armar el mejor equipo de boda. 💪⚽ Y por último queremos que nos digan ¿Cuál será el uniforme de su equipo? ¿Habrá un dress code? ¿De qué color irán vestidos...

Carla, sábado 31-Dic-22 79
Xochi
¿Qué recuerdos venderás en tu estadio? 🎁
Xochi, El 14 de Noviembre de 2022 a las 04:05

¡Ea, ea! ¡Uh, uh! 🤩 En este partido nupcial no puede faltar los típicos recuerditos para que los invitados se lleven y la afición recuerde este día ¿Qué tipo de recuerditos les gustaría dar? L@s...

Ecológicos

30%

42 votos

Sandalias

29%

40 votos

Comestibles

14%

20 votos

Artículos del hogar

19%

27 votos

Artículo de belleza

6%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Ene-23 84
Xochi
El momento más emocionante 🤩
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

En la boda habrá mucho momentos emocionantes ¿Se les ocurre alguno? 🤩 Mientras lo piensan vamos a ver estas fotitos de dos momentos emocionantes para estas parejitas ¿Con cuál se quedan? Voten y...

46%

79 votos

53%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 120
Lidice
Mi momento con el vestido 👰
Lidice, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:05

Qué momento tan especial y mágico, ya toda arreglada como princesa, te ponen al vestido y te ves en el espejo... ✨ ¿Qué sintieron cuando se vieron con su vestido el gran día? Vota por el momento más...

56%

99 votos

43%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Dic-22 120
Xochi
La propuesta de matrimonio más linda 💍
Xochi, El 7 de Noviembre de 2022 a las 04:24

Comencemos con estos 12 momentos imprescindibles de la boda, y obviamente el que no podía faltar es el de la propuesta de matrimonio más linda. 😍 Así que díganos ¿Cuál se roba su corazón? ¿Cómo sería...

Eduwiges, domingo 1-Ene-23 320 1
Madame Marie
Comparte tu outfit ideal para que se cumpla el milagrito.🤵👰
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Y ahora sí, antes de pasar y decirles el tipo de vestido que deberían utilizar según su horóscopo. Me gustaría que respiraran hondo, se visualizaran vestid@s de novi@s y me compartieran cómo sería su...

Kim, jueves 29-Dic-22 77
Madame Marie
¿Qué animal serías? 🐳
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Los animales, seres maravilloso en la Tierra, que resulta asombroso que a veces encontramos cualidades de ellos en nosotros mismos... ¿Qué animal serías? ✨ compártanlo en los comentarios.

Scarlett, jueves 29-Dic-22 106
Madame Marie
¿Tienes alguna superstición? 🤔
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Ya sé que no tod@s creen en las supersticiones, pero déjenme contarles que a mí siempre me ha funcionado limpiarme con ruda cuando voy al panteón. ¿Ustedes tienen alguna superstición? 🤔

Scarlett, jueves 29-Dic-22 109
Madame Marie
¿Tienes algún amuleto de protección? ☮️
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

En la vida hay que ir bien protegid@s, mis niñas y niños, uno nunca sabe qué se va a encontrar; yo siempre cargo con un amuleto de protección por si las moscas y porque las malas vibras andan a orden...

Scarlett, jueves 29-Dic-22 110
Madame Marie
¿Cuál es tu color favorito? 🌈
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Mis niñas y niños, mi segunda pregunta para ustedes es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit...

Italya, miércoles 4-Ene-23 129
Madame Marie
¿Cuándo es tu cumpleaños? 📆
Madame Marie, El 31 de Octubre de 2022 a las 07:05

Primera pregunta ➡️¿Cuándo es tu cumpleaños?

Scarlett, jueves 29-Dic-22 146 1
Xochi
Valora esta frase de luces de neón💡
Xochi, El 23 de Septiembre de 2022 a las 07:05

¡¡Comu, llegaron al final de la dinámica!! Y para cerrar, les tenemos estos letreros de luces de neón.💡 ¿Cómo lo valoran, le dan un 3, 5 o 10? ¿Les gustan este tipo de letreros? 📸 Quinta Sabinos ***...

Angelica, sábado 28-Ene-23 111

Grupos generales

Artículos por temas