San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2013
Buenos días Comunidad! Ya está en marcha la Edición número 7 de nuestro sorteo de los 50mil pesos y muchos se preguntan ¿y el ganador de septiembre? La misma pregunta nos hacemos nosotros por lo que...
Hola chicas, pues les cuento que a casi nada de la boda, aún no podemos decidir muchas cosas básicamente por miedo de que no conocemos a ningun proveedor o los que nos han recomendado y nos gustan se...
Datos interesantes a tener en cuenta sobre nuestro país y su época de lluvias si lo que buscan es evitar que un día como la boda se vea opacado por ella. 1 El inicio de la época de lluvias, huracanes,...
Siempre he querido una boda difeente, y viendo opciones el jardín con luz, globos de luz, etc e encantó. Sin embargo em comentaban que por la inseguridad las quintas no son buena opción o bien el...
Estoy en Mty y he visto mil lugares, pero no me convence aún alguno. Quiero algo diferente y mágico aja como todas no, pero no el típico salón de eventos. Alguien sabe de esos lugares escondidos super...