San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2013
Mi muro
a solo 5 dias muchas felicidades y en hora buena viene lo mejor
Saludos Claudia.!..ya estás a sólo 58 días de la gran cdlebración linda.!, espero todo marche sobre ruedas.! ;)..te dejo la sección de los artículos, espero te ayude: https://www.bodas.com.mx/articulos
Participé en el post de Yadira
Hace 4598 días
¡Gané una medalla!
Hace 4652 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Claudia
Hace 4652 días
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas, pues les cuento que a casi nada de la boda, aún no podemos decidir muchas cosas básicamente por miedo de que no conocemos a ningun proveedor o los que nos han recomendado y nos gustan se pasan de ppto o así. Me falta grupo que dicen:...
Creé un post
Hace 4755 díasNos queremos casar este mes, pero no encuentro salón bueno, bonito y barato jaja conocen alguno que ande como en $400 por persona? Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 4764 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yadira
Hace 4777 días
¡Gané una medalla!
Hace 4778 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.
Hace 4783 días
Hace 4783 días
Creé un post
Hace 4783 díasEstoy en Mty y he visto mil lugares, pero no me convence aún alguno. Quiero algo diferente y mágico aja como todas no, pero no el típico salón de eventos. Alguien sabe de esos lugares escondidos super bonitos que casi nadie conoce y pudiera...
¡Gané una medalla!
Hace 4784 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.