Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2013

4622días 15hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4626 días

a solo 5 dias muchas felicidades y en hora buena viene lo mejor

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Saludos Claudia.!..ya estás a sólo 58 días de la gran cdlebración linda.!, espero todo marche sobre ruedas.! ;)..te dejo la sección de los artículos, espero te ayude: https://www.bodas.com.mx/articulos

Claudia

¡Gané una medalla!

Hace 4744 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Claudia

¡Gané una medalla!

Hace 4857 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Claudia

¡Gané una medalla!

Hace 4870 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4873 días

Este debate es para tí: https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=39901 Qué padre verte por la comunidad, te ayudaremos con tu boda =D en lo que necesites.

Claudia

¡Gané una medalla!

Hace 4876 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas