Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013
FANATICA DE LOS EVENTOS
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Les dejo una provada de nuestra sesion de fotos... nosotros encantados, el fotografo hizo muy buen trabajo y los modelos pues super bien... espero les gusten
Chicas ayuda forense que mi mamá fue a sacar mi fe de bautizo actualizada y hay dos cosas: * Mi nombre lo pusieron sin apellidos y mal escrito mi nombre es Anagelly y lo pusieron Ana _gelly no lo...
Hola chicas encontre que tambien las chicas talla grande podemos y debemos ser sexy , que opinan con cual se animan ??? SEXY 1 SEXY 2 SEXY 3 SEXY 4
Chicas recomiendenme un buen doctor dietista para bajar pronto de peso en df urge mi boda e en junio
Chicas se me habia pasado comentarles yo trabajo en una parroquia asi que si titnen dudas sobre sus tramites me las pueden hacer yo ya llevo 3 años trabajando ahi x cierto trabajo enla Parroquia...
Hola amigas les comparto estos checklist para la ceremonia religiosa y civil, si se me pasa algo me dicen, y espero que les sea de utilidad para que tengan todo bajo control
Si tu boda es en primavera verano, seguro los mojitos van a ser ansiados por los invitados. Un trago muy fresco, ideal para estas épocas...entonces pensaba, por qué no poner una barra libre de mojitos...
Chicas les agradecere que me den opciones de canciones para el primer baile de esposos...gracias!!!