Ir al contenido principal
Nan y Osv
Nan y Osv

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Somos una pareja feliz con un noviazgo de 5 años 4 meses y deseamos estar toda la vida juntos, por eso hemos decidido unir nuestras vidas y poder... Ver más

Somos una pareja feliz con un noviazgo de 5 años 4 meses y deseamos estar toda la vida juntos, por eso hemos decidido unir nuestras vidas y poder compartir esto con los seres queridos :) Ahora estamos buscando lo mejor para poder vivir nuestra boda como un momento mágico.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

4435días 9hrs
Nan y Osv
Peinado y maquillaje en Cuernavaca recomendación
Nan y Osv, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:46

Hola chicas bellas, Resulta que vivo en el DF y estoy muy preocupada porque no se dónde maquillarme mi boda es en Curnavaca en abril y ya me esta llegando el tiempo, alguna buena recomendación??...

Lala, miércoles 12-Mar-14 11
Mayris
Zapatos de colores o los tradicionales blancos????
Mayris, El 19 de Marzo de 2013 a las 18:52

Bueno despues de la eleccion de mi vestido, me surgio la duda por que mi mama me dijo que me veria ridicula con zapatos de color...... entonces me dio tristeza Los que yo compre y quiero usar son...

Carla, miércoles 30-Jul-14 83
E
Destinos de Luna de Miel según su personalidad.
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola Chic@s !! Hoy les traigo algunos destinos de luna de miel segun la personalidad de ustedes como pareja y así puedan disfrutar cada dia al Máximo !! Para el tipo de parejas, amantes de la...

Ceci, viernes 30-Sep-16 69 2
Nan y Osv
No sabemos a donde ir :(
Nan y Osv, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:55

Apoyo, Lugares hermosos que recomiendes?

Nan y Osv, jueves 19-Sep-13 26

Grupos generales

Artículos por temas