Ir al contenido principal
R
Ricardo

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy gastrónomo y amo a mi novia con todas mis fuerzas :) ella es todo para mi

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3946días 1hrs
R
Experiencia invitaciones Santo Domingo IMPRESOS ARTISTICOS
Ricardo, El 30 de Julio de 2013 a las 14:07

HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN TIENE MUCHO QUE NO PONGO NADA PERO BUENO SOLO QUIERO DAR UNA ADVERTENCIA Y HACERLA PUBLICA, RESULTA QUE SE TRATA DE LAS INVITACIONES, LO CLASICO NOS DIJERON QUE EN EL CENTRO...

Ana, lunes 22-Abr-19 168
R
Fotografia y video precios
Ricardo, El 1 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola novi@s queria preguntarles cuanto les costara lo de la foto y el video y que les incluye??????

Viri Ballesteros, jueves 1-Ago-13 5 251
Julia
Globos de cantoya!!!
Julia , El 2 de Abril de 2013 a las 14:11

El otro día cuando nos hicieron los montajes en los jardines!!!! a mi novio se le ocurrio y me dijo: "QUIERO QUE TENGAMOS GLOBOS DE CANTOYA" y de ahi él no va a mover el dedo del renglón, estube...

Aaron, viernes 2-Ene-15 88
R
Sabor de su pastel
Ricardo, El 1 de Abril de 2013 a las 13:24

Chicas ya escogieron el sabor de su pastel? A mi novia le encanta el chocolate y pues bueno como chef, tengo que hacer yo mi pastel es como algo personal ya saben jaja entonces queria saber que...

Deianira, martes 9-Abr-13 36
Yadira
Qué tan original fue tu pastel de boda
Yadira, El 25 de Marzo de 2013 a las 10:50

Con toda intención el título de este debate porque si la respuesta es que tu pastel de boda fue original te presento esta idea que es totalmente diferente, divertida loca y sin duda muy original!!! Si...

Blanca Pineda, lunes 13-May-13 47
R
Mesa de dulces o postres
Ricardo, El 10 de Marzo de 2013 a las 12:52

Hola chicas como estan ? Queria preguntarles si ustedes en sus bodas van a contratar alguno de esos servicios de mesa de postres o dulces ? Les parece buena idea? Aunque sean un poco caras? Que...

Yadira, martes 12-Mar-13 13 964
R
Velas o mermeladas de recuerditos
Ricardo, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:30

Es raro preguntar estas cosas por que solo las niñas veo que postean cosas pero bueno....Yo y mi novia somos chefs yo creo que seria buena idea hacer mermeladas y darlas de recuerdo pero ella cree que...

Beatriz, viernes 12-Abr-13 21
R
La propuesta
Ricardo, El 8 de Marzo de 2013 a las 23:57

Hola chicas me gustarían ideas para la propuesta como lo hicieron sus novios y en donde o que ideas padres y originales se les ocurren gracias!

Yadira, martes 12-Mar-13 10 331
Evelyn
De que color pinto mi cocina?
Evelyn, El 22 de Febrero de 2013 a las 14:50

CHICAS NECESITO SU VALIOSO APOYO, YA QUE TENGO UN DILEMA EN COMO PINTAR, DECORAR MI COCINA YA QUE ES MUY PEQUEÑA Y HE VISTO QUE QUE PARA HACERLA MAS ESPACIOSA SE REQUIEREN PUROS COLORES CLAROS PERO YO...

Al'y, viernes 8-Mar-13 33

Grupos generales

Artículos por temas