Ir al contenido principal
P
Perla

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2013

Intensa, idealista y tb realista ...

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4326días 4hrs
Luis Mendoza
Lista de regalos o la voluntad del invitado
Luis Mendoza, El 31 de Julio de 2014 a las 22:26

Cuántas veces hemos escuchado que junto a la invitación a la boda se incluye o se invita a regalar algo de una lista de regalos preseleccionada por los novios en una de esas grandes tiendas...

Elisa, domingo 3-Ago-14 15
A
Se cancelo la boda y ya no tengo novio
Aliiz, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:42

Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...

Yazmin, miércoles 15-Jun-16 118
Ilse
Aqui estan mis burbujeros
Ilse, El 31 de Julio de 2014 a las 23:30

Hola jeje pues hoy ando bien inspirada el fin de semana me los trajieron y hasta hoy puse manos a la obra. Que opinan? No estan muy cargados? A latestaruda de mi hermana le gustaron jeje pero quiero...

Arely, lunes 4-Ago-14 30
P
Fotos de sus mesas de dulces ... Pleaseeeee
Perla, El 25 de Mayo de 2014 a las 15:22

Chicas pues mi presupuesto se esta agotando... Así que yo haré mi mesa de dulces.... Quiero poner dulces y salados y los comprare a granel... En el salón me prestarán las charolas y los contenedores...

Nat :3, martes 17-Jun-14 8 2,889
Mary
La ultima y nos vamos !!!
Mary, El 20 de Mayo de 2014 a las 23:45

Chicas hermosaas ps que cren el viernes ya x fin es mi boda aaaaaaaa no la puedo creer, ya see una y mil emociones pero mas que feliz jejeje, por ahora me despido temporalmente espero regresar y...

Mary, miércoles 28-May-14 25
C
En un punto critico
Carmen, El 17 de Mayo de 2014 a las 22:04

Parece.ser que. A pocos.meses de.la bodaa. Estamos apunto.de cancelarla. Nos.la.pasamos.peliando por.todo y se ha tocado el.tema y me dijo.que fue demaxiado rapido para casarnos.

Carmen, lunes 26-May-14 19
Andy
Mis toppers :)
Andy, El 16 de Mayo de 2014 a las 21:11

Nenas les enseño mis topper los hizo solecito mio ya saben q su trabajo es excelente aunqe aún no los tengo en mis manos son hermosos

Mayra Rico, martes 20-May-14 37
Anii
La lista mas importante
Anii, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:12

Apoco no les ha pasado que ara organizar un Evento tienen todo anotado. estan al cien. quieren todo perfecto .delegas responsabilidad. estas pendiente de cada detalle. haces bosquejos borradores..etc....

Lucia, domingo 18-May-14 15
P
Mis primeros regalos
Perla, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:08

Jejeje mis primeros regalos de boda auuu y estoy a un mes !!!! Y hoy me traen mas jejejeje

Lucero, miércoles 28-May-14 31
Cristabel
Esposa Ideal...
Cristabel, El 14 de Mayo de 2014 a las 18:07

Hola Brides les dejo esta imagen, como van ustedes para llegar a ser la esposa ideal? dejaron a tras estos puntos? besitos!

Lidia A., martes 20-May-14 14
P
Quiero unos asi!!!!! pero.... donde los consigo
Perla, El 14 de Mayo de 2014 a las 21:18

Pfff he visto miles de catalogos, tiendas, y puestos de zapatos y nada..... ningun calzado me llama para ser usado el dia B.... hastaaaaa que encontre estos y los ame!!!!!! alguien sabe donde pedo...

Carolina, domingo 18-May-14 6 294
P
Programa de recepción
Perla, El 14 de Mayo de 2014 a las 13:43

Chicas holaaaa oigan alguien tiene algún programa con horarios y tooodo que me de una idea para mi programa de recepción!???

Vanessa, viernes 22-Ago-14 11
M
Nuevo integrante: Mascota
Maria, El 14 de Mayo de 2014 a las 15:37

Hola chicas!!! ^^ Así como lo leen, tenemos mascota nueva! Pues mi novio tenía días terco que quería un perrito y que quería un perrito y no bueno..yo no estaba muy convencida porque se que es una...

Maria, lunes 9-Jun-14 118
Elisa
Estoy a 1 mes para ke sea mi boda
Elisa, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:04

HOLA BRIDES, HOY ESCRIBO PARA COMPARTIRLES KE A PARTIR DE HOY 14 DE MAYO YA SOLO FALTA 1 MES PARA KE SEA MI BODA, ESTOY MUY EMOCIONADA PUES HACE 1 AÑO KE COMENCE A PLANEAR MI BODA SE M HACÍA KE...

Susana, sábado 17-May-14 49
A
Escoger lo antiguo o lo moderno ?
Andrea, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:28

pastel de boda otro dolor de cabeza ya que hay un infinito de modelos tan hermosos que es dificil escoger, si lo tradicional o lo moderno, si merengue, chantilly o fonda... y luego ver su decorado...

Lucia, domingo 18-May-14 51
B
Pasteles Ombre
Bettyna, El 13 de Mayo de 2014 a las 22:55

Jaja cuando lo vi pense que estaba mal escrito pero noooo, es el termino Ombre lo cual hace alusion a los colores en su punto degradado... En este caso especifico pasteles, les dejo algunas ideas. 1....

Yoselin, lunes 19-May-14 78
Zury
Damas
Zury, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:12

Alguien que me aconseje que modelo de vestido para las damas en colores pasteles porfa

Maria, miércoles 14-May-14 12
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Mayra
Y con uds... mis zapatillas!! ü
Mayra, El 13 de Mayo de 2014 a las 21:19

Brideeeeees!! les comento que ayer me llegaron mis zapatillas.. las pedí por amazon.com ya que había estado buscándolas y nada más no las encontraba. Están hermosaaaaaaaaas!! las amo las amooo : se...

Lidia A., lunes 19-May-14 36
Coral
Sesion de fotos con tu pareja antes de la recepcion ;)
Coral, El 11 de Mayo de 2014 a las 10:47

Obviamente lo voy a hacer y claro que la voy a aplicar! En Manzanillo se utiliza mucho que despues de la misa los novios junto con el Fotografo profesional se vallan a un lugar con un paradisiaco...

Coral, lunes 19-May-14 35
P
Dudas de decoración...
Perla, El 12 de Mayo de 2014 a las 13:36

Chicxs .... pff esa mampara ira atrás de la mesa principal... y no quiero dejarla asi... como me sugieren decorarla...

Lidia A., martes 20-May-14 20
Bere
El color del vestido de mis damas es este
Bere, El 12 de Mayo de 2014 a las 18:51

La verdad ando algo tristona no se es que ya saben como se pone uno de sensible por pasar esta etapa 1.- una amiga me dijo que no quería ser mi dama que el color de vestido era muy feo que seria...

Axxxx, miércoles 14-May-14 70
P
Que tal casa marcelo??
Perla, El 30 de Abril de 2014 a las 22:15

Hola chicxs !!!! mi amado buscara su traje para el gran día auuu pensamos en acudir a casa marcelo .. alguien ha comprado o rentado un traje ahi??

Perla, lunes 12-May-14 7
Cinthia
El color de vestido de damas
Cinthia, El 11 de Mayo de 2014 a las 23:50

Mi boda es en mayo 2015 tengo varias ideas en mente ... Pero cada dama obviamente tiene gustos distintos ... Yo sólo se que no quiero el típico rojo ,me gustaría innovar denme ideas en colores plis...

Cinthia, martes 13-May-14 14
Janneth Madrigal
¡¡¡ App en el cel de bodas.com.mx !!!
Janneth Madrigal , El 11 de Mayo de 2014 a las 23:38

Chicas bellas, hola!!! Cuantas tienen la aplicación!? Jejeje... Esta es una foto de como luce mi página Amo esta página y ahora más en mi celular. Saludos

Tania, domingo 16-Nov-14 100
L
Sesión de Fotos.!!! mis picks favoritas.!!!
Lucero, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:03

Hola niñas, el día de hoy les quiero compartir mis fotos favoritas de la sesión. Al acompañarnos las damas y caballeros, fue bastante divertida, las mas botanas son las de detras de camaras....

Lucero, miércoles 4-Jun-14 38
Jennifer
No sabemos que hacer
Jennifer, El 12 de Mayo de 2014 a las 11:37

Hola! En el próximo mes vendran mis suegros a mi casa a pedir mi mano pero nadie sabemos como se hace, ya que mi novio y yo somos los primeros en casarnos como dios manda gracias por su Atencion y...

Nat :3, lunes 12-May-14 10
Patsy
Tips para el novio
Patsy, El 12 de Mayo de 2014 a las 10:26

Hoy me di a la tarea de buscar trajes para mi prometido y me tope con unos tips para ellos, se los comparto 1 Por ningún motivo vayas a utilizar una camisa con cuello alto si tu cuello es muy grueso...

Nat :3, lunes 12-May-14 14
Raquel
Que hago no quiero molestar a nadie?
Raquel , El 11 de Mayo de 2014 a las 23:23

Bueno pues me en cuentro con la dabulosa sorpresa que nos regalaron un viaje de luna de miel. Heee. Pero yo tengo muy poco tiempo de encontrar trabajo y estoy x contratos y ups la fecha coincide con...

Lidia A., martes 20-May-14 30

Grupos generales

Artículos por temas