Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2014
Me gusta la poesía, el rock y la literatura, la Filosofía y el arte, pero sobre todo adoro a mi hermosa esposa. Te Amo Katty Medina.
- Novio Nuevo
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Sobre mi boda
Espero que sea un evento hermoso, agradable, concurrido y alegre, un momento inolvidable y maravilloso, aunque mi vida ya lo es desde que estoy junto al amor de mi vida.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2
Saludos. Estoy en un pequeño dilema, ya hemos considerado algunos tonos que funcionarán como base en nuestra boda, pero no me gusta el tono negro en el traje de caballero, ya que a menudo uso traje en...
Cuántas veces hemos escuchado que junto a la invitación a la boda se incluye o se invita a regalar algo de una lista de regalos preseleccionada por los novios en una de esas grandes tiendas...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4205 díasSaludos. Estoy en un pequeño dilema, ya hemos considerado algunos tonos que funcionarán como base en nuestra boda, pero no me gusta el tono negro en el traje de caballero, ya que a menudo uso traje en mi trabajo y mi tono favorito es el negro, pero...
¡Gané una medalla!
Hace 4280 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4280 díasCuántas veces hemos escuchado que junto a la invitación a la boda se incluye o se invita a regalar algo de una lista de regalos preseleccionada por los novios en una de esas grandes tiendas departamentales. Una moda, costumbre o sugerencia que, por...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas