San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2013
soy extrovertida, y me encanta hacer amigos y platicar y a mi bebe.
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
18Me faltannn miles de puntossss no puede ser mi esposo ya esta dormido y yo estoy aqui metida jejejej esto es mas q una adiccion
Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...
Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...
Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y...
Hola brides viendo muchos debates y cosas que los quehaceres y así decidi crear este debate jejeje ustedes que piensan sabemos que no conocemos al 100% a nuestra pareja hasta que vivimos con ella y...
Pfff, que complicasdo es esto de la planeacion... y ahora me acabo de meter en algo mucho mas complicado..... EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES!!!!!!!... NO SE QUE HACER LAS QUIERO DISEÑAR YO MISMA PERO...
Hola pues aqui con otro debate que es lo que sienten o sintieron ahora que van a dar o ya dieron este gran paso, cueles son sus expectativas o como les fue en el gran dia
Brides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo...
Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...
Hola amigas pues yo quiero dejarles como consejo una página que me ha ayudado a hacer muchas recetas para esto de las visitas antes de la boda creo que en cuanto estemos casadas se agudizarán pero por...
Hola hermosaas pasando mi sabadito por la noche en mi pagina favoritaa!! hace un tiempo pasaban un programa en sonambulos de el canal 7 que a sur y a mi nos fascinaba ver moriamos de risaa!! se llama...
Hola que tal, como van con los preparativos?? todo bien ??? Como es que eligieron este lugar tan hermoso para casarse??