Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2013

soy extrovertida, y me encanta hacer amigos y platicar y a mi bebe.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2017

3129días 20hrs
M
Quiero ser novia vip
Maritere, El 27 de Marzo de 2013 a las 00:07

Me faltannn miles de puntossss no puede ser mi esposo ya esta dormido y yo estoy aqui metida jejejej esto es mas q una adiccion

Lucia, domingo 14-Abr-13 39
Marisa
Invitaciones a ser damas
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 15:53

Hola! Les queria enseñar como les pedi a mis damas que lo fueran. Mi caso era complicado porque viven en diferentes ciudades, estados y hasta paises, pero tooodas iban a pasar Navidad juntas, así que...

Souceet, viernes 12-Ene-18 100
Paola
A quien invitar y a quien no a la boda
Paola, El 12 de Febrero de 2013 a las 21:39

Chicas habia perdido la imagen y nos se las habia publicado antes.. pero esta me ayudo a decidirme de muchos de mis invitados y espero les ayude tanto como a mi.. mas porque fue creado por una novia...

Eleniux, miércoles 26-Jun-13 73
Alicia
Quien va primero el marido o los hijos?
Alicia, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:41

Hoy platicando con una amiga me comenta que su hija es la octava maravilla y su marido la novena pero yo le digo que primero es el marido que es el con quien compartiras la vida y el que te cuidara y...

Ale Novia Feliz, jueves 24-Abr-14 67
Yuneli
Lo que si y no en el hogar
Yuneli, El 5 de Noviembre de 2012 a las 17:01

Hola brides viendo muchos debates y cosas que los quehaceres y así decidi crear este debate jejeje ustedes que piensan sabemos que no conocemos al 100% a nuestra pareja hasta que vivimos con ella y...

Yuneli, lunes 25-Feb-13 26
Leslie
Chicas ayuda!!!!
Leslie, El 14 de Febrero de 2013 a las 17:26

Pfff, que complicasdo es esto de la planeacion... y ahora me acabo de meter en algo mucho mas complicado..... EL DISEÑO DE LAS INVITACIONES!!!!!!!... NO SE QUE HACER LAS QUIERO DISEÑAR YO MISMA PERO...

Sami, jueves 22-Ene-15 15
Leslie
Sentimientos antes y despues de el gran dia
Leslie, El 17 de Febrero de 2013 a las 12:56

Hola pues aqui con otro debate que es lo que sienten o sintieron ahora que van a dar o ya dieron este gran paso, cueles son sus expectativas o como les fue en el gran dia

Ale.o, sábado 2-Mar-13 14
Marim
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul..
Marim, El 7 de Febrero de 2013 a las 07:57

Brides, hemos escuchado miles d veces, x la mama, amigas, abuelita, cunadas etc, sobre sta tradicion, el q la novia lleve, algo viejo, algo nuevo, algo azul y algo prestado, y aveces pensamos q solo...

Palmi, viernes 22-Feb-13 25
Gaby
Reseña de una boda....
Gaby, El 18 de Diciembre de 2012 a las 16:24

Hola brides&wifes!!!! Hoy vengo a platicarles cómo estuvo la boda de una amiga la cual se llevó a cabo el 15 de diciembre 2012. Resulta que la cita era a las 4:30 en una quinta, ahi se llevaría a...

Gloria, jueves 21-Ago-14 13
C
Recetas fáciles
Catalina, El 26 de Diciembre de 2012 a las 10:08

Hola amigas pues yo quiero dejarles como consejo una página que me ha ayudado a hacer muchas recetas para esto de las visitas antes de la boda creo que en cuanto estemos casadas se agudizarán pero por...

Leslie, domingo 17-Feb-13 6
Marianavego
Para reirnos un ratoo!! escenas de matrimoniooo!!
Marianavego, El 19 de Enero de 2013 a las 21:58

Hola hermosaas pasando mi sabadito por la noche en mi pagina favoritaa!! hace un tiempo pasaban un programa en sonambulos de el canal 7 que a sur y a mi nos fascinaba ver moriamos de risaa!! se llama...

Leslie, domingo 17-Feb-13 9
Leslie
Novios que nos casamos el 21 de Diciembre de 2013 en Guanajuato
Leslie, El 14 de Febrero de 2013 a las 17:37

Hola que tal, como van con los preparativos?? todo bien ??? Como es que eligieron este lugar tan hermoso para casarse??

Monica, viernes 7-Jun-13 3 323

Grupos generales

Artículos por temas