Ir al contenido principal
Laura Irais
Laura Irais

Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2013

Soy bastante perfeccionista, me gusta el orden y la organización y tal vez un poquito mandona jejeje Tengo muchas ideas de como quiero las cosas para la... Ver más

Soy bastante perfeccionista, me gusta el orden y la organización y tal vez un poquito mandona jejeje Tengo muchas ideas de como quiero las cosas para la boda y luchare por tener todo como lo hemos soñado.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

2997días 12hrs
Yadira
6 alternativas al tradicional pastel
Yadira, El 6 de Marzo de 2014 a las 16:34

Esta idea es para parejas que realmente quieren ser originales en el momento de pensar (y comer) su pastel de bodas! ¡Veamos quién se anima! Pastel de pizza Pastel de flanes Pastel de sushi Pastel de...

Flaquisss, jueves 4-Sep-14 84
Paloma
Mesa de dulces o salados (Nuevas Opciones)
Paloma, El 2 de Noviembre de 2013 a las 15:44

Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para...

Lum Lum, lunes 17-Oct-16 176
Perliuzca De Morales
Club de la novia azul turquesa
Perliuzca De Morales, El 10 de Abril de 2013 a las 12:22

Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color

Angélica, martes 29-Oct-19 174
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
Laura Irais
¿Qué poner en la mesa de postres?
Laura Irais, El 22 de Abril de 2014 a las 01:36

Que tal chicas, he considerado la idea de un pastel pequeño, casi simbólico junto con una mesa de postres, quisiera saber que tipo de postres me convienen que sean ricos, atractivos para los invitados...

Anel, jueves 24-Abr-14 21
Karensinha
Actividades para los niños en una boda
Karensinha, El 6 de Agosto de 2013 a las 00:49

Hola brides!! Checando el debate de mi amiga Paloma me di a la tarea de buscar más ideas que sirvan para todas aquellas que tendrán niños en su boda y que andan buscando opciones economicas y...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 145 1
Palmi
Haz tu cuadro del arbol de huellas
Palmi, El 21 de Mayo de 2013 a las 12:48

Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...

Carolina, jueves 15-Mar-18 218 1
Perliuzca De Morales
Lo mejor del grupo de manualidades
Perliuzca De Morales, El 20 de Mayo de 2013 a las 09:57

Hola Brides (Novias) Pues esta semanita me toco estar a cargo de este maravilloso grupo, al cual adoro por el simple hecho de Amar las Manualidades!!.. la semana pasada nuestra querida Arelly hizo un...

Yenni, miércoles 17-Sep-14 40
A
Top 5 manualidades
Arelly, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:33

Hola chicas pues aqui pasando a recomendarles algunos debates de manualidades para la boda espero les gusten y les sirvan: 1.-Tuto pomenaders de tul 2.-Invitaciones DIY 3.-Cajitas para hacer tú mismo...

Nitzia, jueves 10-Jul-14 28
Perliuzca De Morales
Mas ideas para photo booth!!!
Perliuzca De Morales, El 21 de Mayo de 2013 a las 09:05

Hola Novias (Brides) Divagando un poco en internet y checando el resultado final de sus bigotes, besos y moños de nuestra hermosa novia a graguarse en los proximos díasMiriam, me encontre con esta...

Nicte, viernes 27-Feb-15 113
Susana
Despedida de soltera y velitos
Susana, El 13 de Mayo de 2013 a las 11:38

Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno ...

Karla, martes 28-Oct-14 116
Marina y Julio
Alfileres de novia
Marina y Julio, El 13 de Mayo de 2013 a las 14:41

BUENO CHICAS AQUI TENGO UNAS IDEAS PARA DAR ALFILERES EN LA IGLESIA, PARA SALIR UN POCO DE LO CLASICO DE LOS SOMBRERITOS Y DE LOS QUE ESTAN HECHOS POR MIGAJON, ESPERO LES GUSTE LAS IDEAS LOS QUE YO...

Karen&mario, martes 28-Abr-15 108
Yadira
Ganadora 13a. edición sorteo bodas.com.mx
Yadira, El 14 de Abril de 2014 a las 17:16

Hey brides y grooms!!! Feliz inicio de semana, ya tenía muchísimas ganitas de anunciarles a la ganadora del sorteo número 13 de nuestro portal Bodas.com.mx. Me tocó el honor de llamarle y darle la...

Laura Irais, martes 22-Abr-14 21
Gabii
¡cómo hacer tu propia liga!
Gabii, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:56

Muchas queremos hacer nuestra liga, pues es algo muy emotivo y muy lindo, así que aquí les dejo el tutorial para las que no tenemos idea ni de como empezar a hacerlo & es muy sencillo. El material...

Miriam & Jorge 4E:*, viernes 31-Jul-15 130 1
M
Farol oriental paso a paso!
Mitzi, El 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Hola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una...

Mia, jueves 9-Oct-14 88
W
¿Quieres ser mi Dama? Detalle para ellas
Wen, El 21 de Abril de 2014 a las 21:33

Hola Hermosas!! En ésta ocasión y aprovechando el puente de Semana Santa, me puse a terminar POR FIN después de varias semanas el detalle para pedirles a mis amigas y hermanas que sean mis damas....

Paola, viernes 19-Ago-16 65
Yadira
Boda con poco presupuesto y mucho encanto
Yadira, El 11 de Enero de 2013 a las 13:40

Algunos novios tienen duda de cómo preparar una recepción íntima y especial para celebrar su boda. Las ceremonias de boda no tienen por qué ser pomposas, con muchos gastos y en grandes salones. La...

Rocío, sábado 11-Abr-15 57 1
Marisa
Cosas que no tomamos en cuenta en el presupuesto, pero deberiamos
Marisa, El 12 de Febrero de 2014 a las 15:08

¡Hola! Todas tenemos un presupuesto que hicimos con mucho cuidado y cumplimos con muchos sacrificios, pero no se si a ustedes les pasó que gastamos en cosas en las que no pensabamos… y ya no traemos...

Nallely, miércoles 13-Jul-16 77
Lucia
¿Cómo hacer un presupuesto de boda?
Lucia, El 28 de Julio de 2013 a las 13:02

Los mexicanos estamos acostumbrados a tirar la casa por la ventana en las grandes ocasiones, ya sea para agasajar a nuestros invitados o para impresionarlos con una imagen acorde al evento. Sin...

Sami, jueves 22-Ene-15 30
A
¿Como hacer un presupuesto? (Lo que a mi me sirvió)
Areli, El 28 de Febrero de 2014 a las 15:32

Hola chicas, No soy experta en Bodas! pero de verdad que ESTOY LOCA POR LAS PLANEACIONES... (desde que entre a la Escuela TODO ERA PLANEACION)... Aqui les digo como hacer un presupuesto para saber mas...

Lizbeth, jueves 15-Oct-15 187
P
Como hacer una boda con poco presupuesto ;)
Patricia, El 24 de Enero de 2014 a las 13:24

Estamos muy contentos con mi novio por nuestra boda, pero entramos un poco debate ya que no contamos con mucho presupuesto, nuetra boda sera de solo 100 invitados

Laura Irais, martes 22-Abr-14 22

Grupos generales

Artículos por temas