Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2013
Soy bastante perfeccionista, me gusta el orden y la organización y tal vez un poquito mandona jejeje Tengo muchas ideas de como quiero las cosas para la... Ver más
Soy bastante perfeccionista, me gusta el orden y la organización y tal vez un poquito mandona jejeje Tengo muchas ideas de como quiero las cosas para la boda y luchare por tener todo como lo hemos soñado.
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4360 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4360 díasgracias nena pues aquí todos somos nuevos en esto así que la ayuda se recibe por todas partes, no soy la gran experta pero lo que necesites, por cierto se esta organizando una reunion de brides en el df, también hay que organizar una en Toluca no?? Saludos y felicidades por tu compromiso
¡Gané una medalla!
Hace 4376 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4377 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4377 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4377 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Participé en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4377 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4377 días
Subí un video
Hace 4377 días
Subí un video
Hace 4377 días
Subí un video
Hace 4377 días
Subí un video
Hace 4377 días