Apodaca, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Hola solamente les puedo decir que soy muy feliz , y creo que ustedes mismos (as) pueden describir como es la persona o (soy) despues de conocer a la... Ver más
Hola solamente les puedo decir que soy muy feliz , y creo que ustedes mismos (as) pueden describir como es la persona o (soy) despues de conocer a la persona .
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chic@s!!bueno, ya ven que para nuestra boda andamos buscando de TODO, y navegando un poco me encontre con esta cajita y pense que ah alguíen le podria servir Solo basta con modificar el tamaño...
Hola les dejo unas figuras para pastel , miren es muy sencillo pero lindo topper para vuestra tarta nupcial: una pinza de novio y novia besuconas! Usted necesitarápinzas de la ropa, pinturas...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Nos casamos el mismo dia!!! que emocion!!! mucha suerte a todos y lo que se les ofrezca, aqui estoy. Exito!