Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3161días 1hrs
Fernanda
Tengan cuidado con los proveedores!
Fernanda, El 29 de Enero de 2018 a las 13:41

Hola chicas, soy nueva en esto de los debates sin embargo no podía dejar que lo que nos pasó a mí ahora esposo y a mi le pase a otros novios en un día taaan especial y esperado que es nuestra boda......

Fernanda G., viernes 2-Feb-18 33
Sandra
Ayuda para lidiar con la lista de invitados!
Sandra, El 24 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola hermosas! Hoy vengo a desahogarme y pedir su sabiduría! Como algunas recordarán ya nos entregaron las invitaciones… así que ayer mi FM y yo nos reunimos en su casa para definir la lista final de...

Sandra, miércoles 31-Ene-18 99
M
Invitaciones
Monica, El 28 de Enero de 2018 a las 12:37

Hola hermosas, este fin mi FM y yo queremos avanzar con las invitaciones. Alguien sabe donde las puedo hacer (que no sea canva), les enseño el modelo que queremos

Monica, lunes 29-Ene-18 17
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Jenny
Proveedor no me entrego fotos ni video 😭😓
Jenny, El 29 de Enero de 2018 a las 11:43

Chicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el...

Lucero, lunes 30-Dic-19 12
Valeria
Ramo 💐 re hidratado!???
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 13:35