Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3161días 1hrs
Fernanda
Tengan cuidado con los proveedores!
Fernanda, El 29 de Enero de 2018 a las 13:41

Hola chicas, soy nueva en esto de los debates sin embargo no podía dejar que lo que nos pasó a mí ahora esposo y a mi le pase a otros novios en un día taaan especial y esperado que es nuestra boda......

Fernanda G., viernes 2-Feb-18 33
Sandra
Ayuda para lidiar con la lista de invitados!
Sandra, El 24 de Enero de 2018 a las 10:21

Hola hermosas! Hoy vengo a desahogarme y pedir su sabiduría! Como algunas recordarán ya nos entregaron las invitaciones… así que ayer mi FM y yo nos reunimos en su casa para definir la lista final de...

Sandra, miércoles 31-Ene-18 99
M
Invitaciones
Monica, El 28 de Enero de 2018 a las 12:37

Hola hermosas, este fin mi FM y yo queremos avanzar con las invitaciones. Alguien sabe donde las puedo hacer (que no sea canva), les enseño el modelo que queremos

Monica, lunes 29-Ene-18 17
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Jenny
Proveedor no me entrego fotos ni video 😭😓
Jenny, El 29 de Enero de 2018 a las 11:43

Chicaaaas!!! Necesito ayuda, no sé qué hacer realmente estoy muy estresada con esté tema, les cuento!! Me casé hace poco más de dos meses, no les eh platicado nada de mi boda fue él peor y a la vez el...

Lucero, lunes 30-Dic-19 12
Valeria
Ramo 💐 re hidratado!???
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 13:35

Hola brides Hoy iba caminando por el centro de mi ciudad y vi un ramo 💐 el cual me enamoró, entre a preguntar su precio y me dijeron 2 mil y yo en mi mente dije KHEE!? a lo quien srita dijo que es por...

Eddny, viernes 16-Feb-18 28
Jossy
Ideas de comida para boda civil.
Jossy, El 23 de Enero de 2018 a las 11:12

Hola chicas! Les solicito su ayuda de nuevo. Verán nosotros nos casaremos por el civil dos o tres días antes de la gran fiesta. El día de el vicio sólo tendremos una comida familiar. En un principio...

Mary, viernes 2-Feb-18 23
Ciindyy
Orgullosa de portar mi anillo y mi argolla de matrimonio 💍💎❤
Ciindyy, El 28 de Enero de 2018 a las 17:15

Super orgullosa de traer mis anillos Mi hermositas Brides pero ustedes presumanme su anillo de compromiso y las q ya se casaron tambien la argolla jejeje sera q yo siempre la porto con mucho orgullo...

Ciindyy, lunes 29-Ene-18 21
Valeria
Pláticas pre matrimoniales
Valeria, El 29 de Enero de 2018 a las 13:39

Hola brides pues el día de ayer fueron las pláticas de la iglesia TODO el día desde la semana 9 am hasta las 7:30 pm, la verdad si me hizo muy exagerado todo len día sentados en sillas incómodas 😫,...

Ana M, martes 30-Ene-18 7
Thelma
Canciones para vals
Thelma, El 29 de Enero de 2018 a las 14:08

Hola chicas!! necesito de su valiosa ayuda! estoy buscando canciones para bailar con mi FM y con mi familia, cuales me recomiendan? o cuales bailaron ustedes?

Andrea, lunes 29-Ene-18 5
Elizabeth
Ya soy oficialmente la Sra. de Marcos!!
Elizabeth, El 30 de Diciembre de 2017 a las 15:31

Hola queridas Brides pues el Miércoles 27 me case al civil ya soy la señora de Marcos la ceremonia fue sencilla pero muy bonita y emotiva, varios lloramos ya que mi esposo es el mayor y mi suegra fue...

Berenice, lunes 29-Ene-18 23
Karen
Vestidos
Karen, El 24 de Enero de 2018 a las 19:33

Chicas cual de esto dos modelos les gusta más ❤️💖😍😍 me gustaría saber sus opiniones

Erandi, lunes 29-Ene-18 83

Grupos generales

Artículos por temas