Ir al contenido principal
Anel
Anel

Altavista, Distrito Federal · Desde Enero del 2013

Hola soy futura novia estresada, jejeje

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4223días 2hrs

10
Alejandra
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...

Dios, jueves 15-Oct-20 71
Alejandra
Quedó definido el modelo de las damas! Por fin!!!
Alejandra, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:46

Bueno pues después de que no pudieron ponerse de acuerdo mis chicas! Ya lo decidí! Al principio yo les dije a mis damas que el vestido debe ser corto pues la boda es en Veracruz y además es de día así...

Alejandra, jueves 11-Sep-14 34
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
Exme
Boda de sueño, solo en sueño se quedo !!!
Exme, El 25 de Agosto de 2014 a las 16:02

Chicas pues solo quiero saber que piensan ustedes de tener una boda más sencilla a la que siempre habían soñado. Quizás una boda sencilla puede ser bonita o que opinan ???

Adiós, martes 26-Ago-14 50
Rosella
Les gusta la combinacion azul y amarillo para la boda?
Rosella, El 25 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de...

Rosella, jueves 28-Ago-14 38
Mariela
Boda 2014 emociÓn,felicidad,amor quien mas se casa el 2014?
Mariela, El 30 de Enero de 2014 a las 20:23

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!! SEGURAMENTE ESTAN DE EMOCIONADAS Y COMPARTEN ESTE SENTIMIENTO DE FELICIDAD AL IGUAL QUE YO , YA QUE FALTA POCO PARA QUE NUESTRO SUEÑO SE VUELVA REALIDAD......QUE TAL SUS...

Alejandra, martes 26-Ago-14 77
Yadira
¿Cuánto cuesta tu pastel de boda?
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:18

Si te has esmerado eligiendo el sabor y el diseño del pastel de boda bien vale la pena que lo luzcas a lo grande. encuentra en este artículo: Ideas para lucir tu pastel con algunos tips de cómo...

Haziel, domingo 26-Ene-20 123
Helena
Empiezan los nervios y pesadillas!
Helena, El 22 de Agosto de 2014 a las 10:02

Niñas, me caso el 8 de noviembre y pues falta relativamente poco! Ya tengo un buen rato de andar super nerviosa y ansiosa pero ayer me paséeeee. Anoche tuve mi primer pesadilla =(. Ríanse se quieren,...

Paola, miércoles 15-Oct-14 26
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2

Grupos generales

Artículos por temas