San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
7Hola nenas, ¿alguien que ya haya tenido su boda, ó que ya haya comprado sus burbujeros? Necesito saber más o menos el precio, en el centro de monterrey. Si alguien puede ayudarme, plis!!! De este...
Bueno chicas les cuento que hace unos meses mi novio y yo fuimos padrino de "kit de cruda" para la boda de su mejor amigo. Nuestro presupuesto fué de $2,000 y tenían que ser 80 kits. Al final...
Hola chicas!!!! a 4 meses de mi boda me encuentro en una gran confisión la cual es la siguiente. Mi boda será en rojo, sin embargo estoy un poco dudosa del color de los centros de mesa, ya que los...
Hola chicas, nuevamente por aquí solicitando su opinión. Alguna de ustedes a visto si los globos de cantoya pueden ser usados como decoración en un lugar cerrado como salón??? agradeceria su ayuda.
HOLA CHICAS, ME ACABO DE UNIR A ESTE FORO Y ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARÁN. ME CASO EN SEPTIEMBRE Y ESTABA SEGURA QUE EL COLOR DE MI BODA FUERA EN ROJO Y BLANCO, SIN EMBARGO EL DÍA DE HOY ENTRE EN UN...
Mis brides, quisiera como siempre su valiosa opinión: Mi novio y yo estamos a un año de nuestra boda. Ya tenemos definidos quienes serán nuestros padrinos (bueno, nos faltan los de velación)... Pero...