Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri Ballesteros
Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal

Con cuánta anticipación preguntarle a alguien si quiere ser tu padrino?

Viri Ballesteros, el 4 de Febrero de 2013 a las 11:26 Publicado en Organizar una boda 0 43

Mis brides, quisiera como siempre su valiosa opinión:

Mi novio y yo estamos a un año de nuestra boda. Ya tenemos definidos quienes serán nuestros padrinos (bueno, nos faltan los de velación)... Pero por ejemplo los de anillos queremos que sea mi cuñada y su novio, y yo quisiera avisarles con tiempo ya que la verdad no son nada baratos (no es que no lo puedan costear, porque económicamente están muy bien), pero mi novio dice que es muy pronto, que nos esperemos unos meses.

Qué me dicen?, estoy exagerando o si es mejor avisarles con bastante anticipación?

43 Respuestas

Última actividad por Paola, el 7 de Febrero de 2013 a las 19:33
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si la primera vez que fui a una expo de boda faltaba año y medio y se me quedaban viendo como esta vieja loca si falta un monton..

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya andamos en las mismas nena, nosotros ya les vamos a decir en quince días primero Dios Smiley laugh

• Responder
  • Anayansy
    Novia Frecuente Noviembre 2013 Jalisco
    Anayansy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues igual yo a los de velacion se lo pedimos hace mas de un año... pero es porque no estan aqui y fue la oportunidad d everlos y platicar con ellos Smiley smile a los demas no les hemos dicho formalmente!! pero nos quedan 9 meses y creo que ya estamos por decirles Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asiii ess comayee asii queee valla diciendoles

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es lo que yo digo, o sea no cuestan tres pesos, por eso no me importa parecer una histérica, prefiero que les avisemos con un añito u once meses de anticipación Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es justamente lo que dice mi novio Smiley xd

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 6 meses antes deperdido... sobre todo si estas contemplando que te compren los anillos, como si implica un gasto, mas vale avisar con tiempo para que ellos se vayan preparando =)

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que unos 9 meses antes.. asi no dicen que uno es novia neurotica,

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es May, así si algo se les atravieza que no se sientan tampoco obligados por el tiempo, sino que ya con calmita nos digan que siempre no van a poder (en caso de que así sea) y así ya nosotros buscamos a alguien más Smiley smile

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente comaye, o sea, que más dá que les digamos ahorita ó dentro de dos meses, así es mejor para que la gente mida sus tiempos y se ajuste en sus presupuestos Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, ahora si que entre más pronto mejor, creo que no hay mucha diferencia entre decirles ya ó dentro de dos meses Smiley tongue

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si nena por que tambien hay que tomar en cuenta que por diferentes situaciones aveces ellos no pueden y hay que elegir otros, asi si te dicen que no podrian tengas tiempo de pedirloo a otras parejas no crees!!!

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NENA YO DIGO QUE UN AÑO YO LOS ESCOJI UN AÑO Y LOSKE SE ME PASARON 6 MESES ANTES =D porke ellos planean tambien cosas entoncrs con tiempo ya no hay pretexto =D

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que estás a muy buen tiempo!! mi boda será en 9 meses y nosotros ya se los pedimos jeje

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja no bueeeno Deis, tu tienes padrinos casi dewde antes de que se conocieran Smiley xd... Pues ya hablé con mi galán y le dije que no estaba loca ni exagerando jajaja por lo tanto ya a ver si de éste fin en ocho los invitamos a comer para soltarles el sablazo jajaja Smiley xd

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri Ballesteros.!, pues no me parece apresurado...en mi caso yo se lo pedí a mis padrinos de anillos finalizando el 2013(y nos casamos en octubre de éste año hehehe)..a mis otros tios de velación mi tía me lo pidió iniciando el año...yo creo va a depender como se den las cosas...y pues los de lazo son los abuelitos d emi cielo y la señora nos lo dijo desde que me conoció.!..por ahí del mes de junio-julio del 2008 hehehehe

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si creo que si! jejeje, gracias Viri.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que lo mejor es que lo preguntes muy sutilmente, Algo así de "ay vimos unas argollas hermosas!", y ya que de ahí parta el tema Smiley laugh

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahí esta como tu lo dices, entre mas tiempo mejor asi se preparan, las mias tmb son cercanas muy cercanas, pero pues no se esperarme o decirles con tiempo si me lo daran antes o como estará eso me conflictua a mi, yo se que no me quedaran mal,pero mas que nada, cuando me lo entregaran.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la gente que se ha ofrecido a ser padrino de algo no han sido personas muy cercanas, y creo que si deben serlo ya que son cosas significativas; además de que consideramos que mi cuñada y su novio son hiper formales y sabemos de antemano que no nos quedarían mal (en caso de que acepten), pero siento que por ser la hermana de mi novio él se confía, pero yo digo que entre más tiempo mejor.

• Responder
  • Ale.o
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que entre mas pronto mejor, x q asi les das tiempo de prepararse, yo en lo personal no le he pedido nada a nadie pero si se han ofrecido lo que estoy pensando es cuando confirmaré con ellos, y cuando me darán el dinero de anillos x ejemplo, entonces si eso me da pena como recordarselos ahora tu pedirselos mas vale con tiempo., x si te dicen que no, pues veas otros.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si porque así tenemos tiempo para un plan b en caso de cualquier cosa. gracias Smiley laugh

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Guadalupe, muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Iris
    Novia Experta Noviembre 2013 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es mejor decirles x q nosotros igual con un año de anticipacion empezamos a avisar y dijeron q si pero x ejejmplo los de velacion les habiamos comentado y dijeron q si pero despues salieron con q no podian afortunadamente aun estamos a tiempo de escoger a alguien mas

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Septiembre 2013 San Luís Potosí
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SERÍA BUENO QUE SI YA PENSASTE EN ALGUIEN SE LO PROPONGAS PARA SABER SU RESPUESTA, Y EL O ELLA LO VAYAN PREVIENDO. SUERTE.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No bueeeno jajaja, que onda con la gente Smiley xd... Pues tenemos pensado invitarlos a una comidita semi formal para pedirles a nuestros respectivos padrinos y así no haya confusiones, y bueno, esperar que no se les pase por alto Smiley xd

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena yo a varios padrinos les dije con un año o mas de anticipaciom, bueno les dije asi de van ser mi padrios verdad!!! y ya unas semanas despues fu muy formal y fuimos a su casa para que luego no dijeran, hay pense que era una broma jejeje, por que si me ha tocado!!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como decimos; en caliente Smiley xd

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto, hay que darles el chance de prepararse psicológicamente Smiley xd

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo se los pedi con 1 año de anticipacion, y x experiencia siempre he sabido k es asi! pues les damos chance de prepararse Smiley laugh

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar