Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2016
Hola ayuda este fin de semana me tomare Las fotos casuales para la boda soy de chihuahua chi. Pero mi Fotografa no ayuda en mucho no me da opciones no sale del rejon y el acuaducto. Alguien ke me...
Hola chicas!!!!! Ya estoy a tan solo 30 días y estoy súper emosionada Xq no les he platicado pero tengo un año casada al civil pero desgraciadamente tuve q irme a vivir dos días después de la boda...
Necesito ideas de como decorar el salón. .. ayuda!
Hola chicas buenas noches!! Se que que ganas ciertos boletos dependido lo que de realize con lo proveedores. Pero que tengo que hacer para recomendar a alguno?
Hola bides & grooms! Nuevamente por acá con un dato que me pareció muy útil, y es que en mis momentos de ocio donde tengo tantas cosas que hacer y al final termino haciendo nada y sólo más...
Advertencia en este momento estan a punto de odiar a mi prometido ..... Pues si super celoso y posesivo y yo ahunq lo duden (como todos los q me conocen ) fui sumisa, estaba en una etapa de "si me...
Chicas estoy feliz porque mi novio por fin llegara aqui y me ha pedido que vaya por el al aeropuerto yo quiero recibirlo con algun detalle Me pueden dar ideas nota es la primera vez que nos vamos a...
Estoy a 37 días y es increíble cómo hemos ido avanzado, llegó el día del pastel y decidimos con Luis hacer parte de la prueba de pastel a nuestras mamas, ellas nunca habían estado en una y se nos hizo...
Hola chicas! Planeando y planeando van surgiendo dudas, y me gustaría saber qué van a hacer ustedes. Mi novio y yo tenemos una canción de toda nuestra relación (es lenta) y una canción del día que me...
Mi amorcito me pidio matrimonio el 25 de agosto 2015, el dia de nuestro 4o. aniversario de novios. ¿y el tuyo cuando fue? .....
Hola a todas!!La verdad es que soy nueva en esta aplicacion, la encontré en mi desesperación por ayar alguna herramienta útil que me guiara en tan hermoso pero complicado proceso. He estado viendo ya...
Guapísimas... no podemos olvidar el complemento para terminar la fiesta! ¿con cuál de estos se sentirán más cómodas? A. B. Sigue con -> El largo
Brides, están de moda los detalles en la espalda ... ¿cuál es su favorita? A. B. Continúa con -> La chamarra
Y no olvidemos los básicos que resaltan el rostro ... ¿Qué aretes escogen? A. B. Continúa con -> La espalda
¡Buenos días lindas Brides! Para que este ombligo de semana sea más divertido seguimos descubriendo si son románticas o rebeldes ... ¿A cuál de estos escotes no se le negarían nunca? A. B. Continúa...
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...
Brides, pongámonos muy serias porque con los zapatos no se juega ... ¿Cuáles les encantan? A. B. Continúa con -> El maquillaje
Bellezas... ¿Cuál de estos ramos les gusta más? A. B. Continua con -> Los zapatos
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Hola chicas, soy nueva en esta app & este es mi primer comentario, estuve leyendo y buscando pero no encontre algo que me ayudara el caso es el siguiente mi esposo y yo decidimos casarnos ya por...
Hola bella comunidad! Hoy necesito su ayuda ya que no encuentro ningún par de aretes que me gusten... Tengo algunas fotos de varios que vi en internet pero ninguno en una tienda para adquirir. Alguien...
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...
¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...
Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...
Hola comunidad! ¿Sí se han divertido armando su boda mexicana? ... Sin duda, la bandera es toda una fuente de inspiración, ahora para los pajecitos...Ahí les van! Verde Blanco Rojo Sigue con -> El...
Grooms, seguimos eligiendo para ustedes también ... ¿Cuál de estos colores patrios elegirían para sus bestmen? Brides, ¿cuál creen que le gustaría a su prometido? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...