Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2013
Me considero una persona perfeccionista y que cuida mucho los detalles, organizada y responsable. Me encanta bailar, cantar, disfrutar de mi familia,... Ver más
Me considero una persona perfeccionista y que cuida mucho los detalles, organizada y responsable. Me encanta bailar, cantar, disfrutar de mi familia, amigos y mi novio.
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
¿Cuál de estos zapatos ganará el combate de la guerra de novias? Abiertos Cerrados Continúa con -> El ramo
Los detalles para el cabello están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Tiara Corona de flores Continúa con -> Los zapatos
Sigue la guerra y saltan al ring los peinados! Suelto Recogido Continúa con -> El tocado
Hola Brides! Qué les parece si seguimos con los combates del Universo Bridal ... Qué maquillaje ganará esta guerra? Tonos suaves Tonos fuertes Continúa con -> El peinado
Los detalles de la espalda en los vestidos están de moda! ¿Cuál te gusta más para ganar el combate? Espalda Descubierta Espalda con Encaje Continúa con -> El maquillaje
Y el velo no puede faltar ... ¿Cuál ganará el combate? Velo Corto Velo Largo Continúa con -> La espalda
Los vestidos cortos son una buena opción para la boda civil, cuál de estos dos es tu favorito para ganar el combate? Vestido corto con cola Vestido corto sin cola Continúa con -> El velo
¿Cuál de estos cuellos ganará el combate de la guerra de novias? Cuello Cisne Cuello Ilusión Continúa con -> Vestido corto
Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello
A todas las chicas que están pasticipando en esta edición del sorteo les deseo mucho éxito! Y ahora sí que a la ganadora vaya que le sonríe la fortuna jajaja Saludos y buenas noches a todos!
Hola chicas buenas noches a todos, Se acerca la fecha de la boda y estamos buscando lugares donde podríamos hacer las sesiones de fotografía (casual, formal y trash) Si ustedes saben de lugares...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
¡Hola chicos! En estos momentos me encuentro en un dilema muy grande, mi novio y yo hemos decidido casarnos el 20 de diciembre, justo cuando empieza el invierno y el frío, es una fecha especial, hemos...