Ir al contenido principal
Paola
Paola

Caborca, Sonora · Desde Enero del 2013

Hola, mi nombre es Paola Alejandra y mi prometido es Rafael Edgardo somos novios desde hace 2 años y medio y estamos empezando esta nueva travesia juntos... Ver más

Hola, mi nombre es Paola Alejandra y mi prometido es Rafael Edgardo somos novios desde hace 2 años y medio y estamos empezando esta nueva travesia juntos esperando nuestro y vivieron felices y con mil chamacos para siempre :D somos una pareja divertida, medio loca y atrevida, personas de bien y con valores.

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2014

4277días 6hrs
Paola
Que opinan de el no niños?
Paola, El 31 de Enero de 2013 a las 18:55

Hola a tod@s es nuestro primer dilema yo no quiero niños (con excepcion de los pajes) pero mi prometido y mi madre me dicen que si no invito niños los padres tendran dificultades para hacistir,...

Néstor, miércoles 20-Feb-13 24 1,193
Paola
Novios de sonora
Paola, El 30 de Enero de 2013 a las 15:16

Hola chic@s, apenas hace dos días di el SIII! alguno que me pueda orientar un poco sobre la pag. y darme algunos buenos consejos para iniciar, sobre todo para las tareas asignadas al novio estoy algo...

Paola, jueves 31-Ene-13 9
Paola
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Sonora
Paola, El 30 de Enero de 2013 a las 15:25

Hola Chic@s Mi nombre es Paola y el de mi prometido Rafael, hace apenas dos dias que di el SIIIIIIIIIII!!!! y estamos muy emocionados, nos quizimos poner en contacto con ustedes pues pensamos que ya...

Yadira, lunes 4-Feb-13 1 591
Yadira
El novio y sus padrinos
Yadira, El 25 de Enero de 2013 a las 11:19

Chequen esta fotito... los hombres nunca dejan de ser niños jajaja!!!

Mayris, viernes 1-Feb-13 31

Grupos generales

Artículos por temas