Caborca, Sonora · Desde Enero del 2013
Hola, mi nombre es Paola Alejandra y mi prometido es Rafael Edgardo somos novios desde hace 2 años y medio y estamos empezando esta nueva travesia juntos... Ver más
Hola, mi nombre es Paola Alejandra y mi prometido es Rafael Edgardo somos novios desde hace 2 años y medio y estamos empezando esta nueva travesia juntos esperando nuestro y vivieron felices y con mil chamacos para siempre :D somos una pareja divertida, medio loca y atrevida, personas de bien y con valores.
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Hola Paola.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D
Hola, en Sonora las chicas quieren platicar de bodas, entra en el debate:https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=43277
Creé un post
Hace 4915 díasHola a tod@s es nuestro primer dilema yo no quiero niños (con excepcion de los pajes) pero mi prometido y mi madre me dicen que si no invito niños los padres tendran dificultades para hacistir, sinceramente yo no deseo oir bebes llorando ni quiero...
Participé en el post de Paola
Hace 4915 días
¡Gané una medalla!
Hace 4916 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4916 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4916 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
HOLA PAOLA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS UTILISIMOS CONSEJOS PARA LOS PREPARATIVOS DE TU BODA ADEMAS DE UN GRUPO DE AMIGAS CON LAS QUE CONTARAS PARA CUALQUIER COSA!!! AQUI ANDAMOS!! TE DEJO ESTE LINK PARA QUE VEAS ALGUNOS DE MIS DEBATES ESPERO TE SIRVAN :D https://www.bodas.com.mx/debates/yo-soy-adry-rmz--t40220
Bienvenida a ésta montaña rusa Paola.!, muchísimas felicidades por su próximo enlace matrimonial.!, espero que encuentres el apoyo que ocupas en la comunidad.! =D
Creé un post
Hace 4916 díasHola Chic@s Mi nombre es Paola y el de mi prometido Rafael, hace apenas dos dias que di el SIIIIIIIIIII!!!! y estamos muy emocionados, nos quizimos poner en contacto con ustedes pues pensamos que ya que pensamos en la misma fecha quiza podríamos...
Creé un post
Hace 4916 díasHola chic@s, apenas hace dos días di el SIII! alguno que me pueda orientar un poco sobre la pag. y darme algunos buenos consejos para iniciar, sobre todo para las tareas asignadas al novio estoy algo perdida en eso, GRACIAS.
Participé en el post de Yadira
Hace 4916 días