Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Enero del 2013
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Comunidad buenos dias platicando con mi novio sobre el régimen de sociedad legal un amigo abogado nos es decía que no es solo el hecho de decidir por decidir que pensáramos a largo plazo,por ejemplo...
Hola, me caso en octubre y aun no hemos platicado con mi novio sobre que regimen civil nos casaremos, alguna de ustedes me pueden decir sus opiniones sobre los pros y los contras de los diferentes...
Hola, yo me caso en 6 meses y me gustaria bajar unos kilitos de mas para verme super el dia de la boda, alguien me puede dar algun consejo, tip o dieta que les haya funcionado?? Gracias!!
Hola amigas, me encantaria que nos apoyaramos en avance de nuestras bodas y apoyo en distribuidores. saludos alice....
Hola chicos, soy paty y me caso el mismo dia que usteedes en chiapas. Queria preguntarles algo ya que me imagino que han cotizado y comparado lugares y precios; saben de un salon con jardin a precio...
Hola!! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con algunas dudas sobre el clima en san cristobal para el mes de agosto, como es, es un buen mes para casarse ahi?.. mi boda será de noche y no se si...