Ir al contenido principal
Marcela.gonzalez
Marcela.gonzalez

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy de Monterrey, después de una relación de 6 años mi novio me entregó anillo de compromiso y a partir de ahí comenzaños a planear la boda, ya quiero que... Ver más

Soy de Monterrey, después de una relación de 6 años mi novio me entregó anillo de compromiso y a partir de ahí comenzaños a planear la boda, ya quiero que sea =) falta muy poquito, esperemos en Dios que todo salga perfecto.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4340días 5hrs
Marcela.gonzalez
Pantuflas
Marcela.gonzalez, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:26

Hola chicas, algún debate sobre pantuflas en Monterrey que me puedan recomendar, o un proveedor que debuen precio, gracias y saludos

Yadira, martes 1-Abr-14 9
Yoselin
Banquete para jardín
Yoselin, El 27 de Marzo de 2014 a las 12:27

Hola tengo todo un dilema para mi recepción tengo contratado un jardín pero toda las cosas debo conseguirlas por separado, la boda esta programada para el 11 de octubre en un pueblo mágico, por lo...

Marcela.gonzalez, lunes 31-Mar-14 20
Marcela.gonzalez
Opinar
Marcela.gonzalez, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:09

Hola chicas una duda, ya he tenido experiencia ya sea en mi despedida, fotos o invitaciones con varios proveedores de aqui y me gustaría calificarlos, ¿hay manera de opinar, o es hasta que pase mi...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 9
K
Nerviosssss!!!
Karla, El 21 de Marzo de 2014 a las 23:23

Hola chicas! Comienzo a ponerme nerviosa y claro muy emocionada y contenta pero ya falta muuy poquitoo!! Quién más se casa el 7 de junio

Jacqueline, jueves 27-Mar-14 10
Linda
Argollas
Linda, El 25 de Marzo de 2014 a las 12:13

Brides de Monterrey, donde compraron sus argollas? dond recomiendan que esten Buenas, Bonitas y Baratas. He visto algunas y no terminan de convencerme.... Alguna las mando a hacer?

Claudia, lunes 28-Abr-14 4
Selene
Grupo musical
Selene, El 22 de Marzo de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Soy nueva por estos rumbos, mi novio me acaba de pedir matrimonio y pues ya la semana pasada separamos iglesia y salón es para abril del próximo año ósea un año casi para ser exacta, no...

Alejandra, miércoles 2-Abr-14 6
E
Registro civil, ubicaciones en Mty N.L
Erika, El 12 de Junio de 2013 a las 18:12

Hola guapillas, aquí les dejo una lista de los registros civil certificados por gobierno de nuevo león, busquen el mas cercano y aparten su fecha de preferencia 4 meses antes, en especial para que no...

Carly, jueves 14-Jun-18 43
Marcela.gonzalez
Banda tornaboda
Marcela.gonzalez, El 24 de Marzo de 2014 a las 14:05

Hola chicas alguien que me recomiende alguna banda para tornaboda con las 3 B´s, gracias saludos!

Marcela.gonzalez, jueves 27-Mar-14 5
Lety
Sufro sufro x uñas
Lety, El 20 de Marzo de 2014 a las 17:03

Les cuento..... ayer decidi que como me voy a poner uñas para mi boda tenia que acostumbrarme antes aaaaaaa mala idea no puedo hacer nada bunca tengo las uñas largas ya que mis trabajos no me lo...

Fernanda Gomez, lunes 24-Mar-14 52

Grupos generales

Artículos por temas