Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2013
Soy un chavo que esta haciendo lo posible por hacer feliz a la mujer de mi vida, implicándome y contribuyendo a lo que será el día mas importante de... Ver más
Soy un chavo que esta haciendo lo posible por hacer feliz a la mujer de mi vida, implicándome y contribuyendo a lo que será el día mas importante de nuestras vidas.
- Novio Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Hola somos nosotros de nuevo =), en esta ocasión quisieramos pregusntar acerca de alguna actividad original que pueda realizar el novio (osea yo je) durante la fiesta, la verdad es que queremos algo...
Tenemos la duda de qué podemos hacer para que los centros de mesa no nos salgan tan caros y que tipo de centros de mesa poner...nuestra boda es en otoño y por ello el color del evento sera anaranjado...
Hola como estan, escribimos para que nos den el contacto de alguna orquesta, grupo, etc. que sean muy buenos para la región de gto. como ya habíamos publicado antes en el debate de ¿cuanto se debe...
Hola, de nuevo nosotros =) Nuestra boda va a ser en un jardin fuera de la ciudad...justo en otoño y por ello estabamos preguntandonos si dejamos las hojas secas de los árboles como complemento a...
Hola me doy cuenta de que cada vez que hago algo me dan puntos y voy subiendo como de estatus...mmm pero eso en que sentido me beneficia?...para que sirven???
Hola como estan?, les comento que no hay proovedores para la ciudad de salamanca gto.....la pagina esta increíble pero no hay ningun proovedor de la página que nos pueda ayudar...
Hola gaby soy nueva en este sitioo me gustaria saber donde pongo mi historia de amorrrrr ya que no encuentro el sitio ya sabes esto para poder participar en el concursooo =) espero poder contar...