Salamanca, Guanajuato · Desde Enero del 2013
Soy un chavo que esta haciendo lo posible por hacer feliz a la mujer de mi vida, implicándome y contribuyendo a lo que será el día mas importante de... Ver más
Soy un chavo que esta haciendo lo posible por hacer feliz a la mujer de mi vida, implicándome y contribuyendo a lo que será el día mas importante de nuestras vidas.
- Novio Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Ivan
Hace 4691 días
Hace 4695 días
Creé un post
Hace 4695 díasHola somos nosotros de nuevo =), en esta ocasión quisieramos pregusntar acerca de alguna actividad original que pueda realizar el novio (osea yo je) durante la fiesta, la verdad es que queremos algo mas original que el típico "muertito" o "el...
Hace 4698 díaste dejo algo que te agradara https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38348
Hace 4703 días
Creé un post
Hace 4703 díasHola como estan, escribimos para que nos den el contacto de alguna orquesta, grupo, etc. que sean muy buenos para la región de gto. como ya habíamos publicado antes en el debate de ¿cuanto se debe pagar por un grupo?, el que habíamos escogido es muy...
Creé un post
Hace 4708 díasHola me doy cuenta de que cada vez que hago algo me dan puntos y voy subiendo como de estatus...mmm pero eso en que sentido me beneficia?...para que sirven???
Creé un post
Hace 4708 díasHola, de nuevo nosotros =) Nuestra boda va a ser en un jardin fuera de la ciudad...justo en otoño y por ello estabamos preguntandonos si dejamos las hojas secas de los árboles como complemento a nuestra decoración ó mandamos limpiar el lugar (esto no...
Creé un post
Hace 4708 díasTenemos la duda de qué podemos hacer para que los centros de mesa no nos salgan tan caros y que tipo de centros de mesa poner...nuestra boda es en otoño y por ello el color del evento sera anaranjado quemado...muchas gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4710 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D