Medellín, Veracruz · Desde Enero del 2013
HOLA TENGO 38, MI MARIDO Y YO TENEMOS 15 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, YA QUE EL VIENE DE UN MATRIMONIO ANTERIOR ESTE AÑO POR FIN YA SE PUDO DIVORCIAR Y ESTAMOS... Ver más
HOLA TENGO 38, MI MARIDO Y YO TENEMOS 15 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, YA QUE EL VIENE DE UN MATRIMONIO ANTERIOR ESTE AÑO POR FIN YA SE PUDO DIVORCIAR Y ESTAMOS PLANEANDO LA BODA POR EL CIVIL PARA DICIEMBRE, ESTOY MUY EMOCIONADA CON LSO PREPARATIVOS.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Novias, Veo que la comunidad está llena de novias románticas, así que estos peinados son para todas ustedes: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. De todos, ¿con cuál es con el que más te identificas? ...
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante
Hola hermosos y hermosas!! En los ultimos dias he visto debatitos sobre conflictos con las damas, bueno busque un poco en la web y encontre algunos datos, ' Primero que nada debes elegir muy bien a...