Ir al contenido principal
Mary
Mary

Medellín, Veracruz · Desde Enero del 2013

HOLA TENGO 38, MI MARIDO Y YO TENEMOS 15 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, YA QUE EL VIENE DE UN MATRIMONIO ANTERIOR ESTE AÑO POR FIN YA SE PUDO DIVORCIAR Y ESTAMOS... Ver más

HOLA TENGO 38, MI MARIDO Y YO TENEMOS 15 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, YA QUE EL VIENE DE UN MATRIMONIO ANTERIOR ESTE AÑO POR FIN YA SE PUDO DIVORCIAR Y ESTAMOS PLANEANDO LA BODA POR EL CIVIL PARA DICIEMBRE, ESTOY MUY EMOCIONADA CON LSO PREPARATIVOS.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2705días 4hrs

5
Emma
Vestido de novia: ¿Rosa o Emma?
Emma, El 6 de Junio de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....

Elizabeth, lunes 5-Dic-16 1,035
Emma
10 peinados románticos para el gran día
Emma, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

Novias, Veo que la comunidad está llena de novias románticas, así que estos peinados son para todas ustedes: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. De todos, ¿con cuál es con el que más te identificas? ...

Mary, martes 26-Abr-16 22
Emma
Peinado de novia sencillo o elegante
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Liiz, jueves 25-Ene-18 500
Rosa
Tocado de novia sencillo o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Liiz, jueves 25-Ene-18 537
Jessica
Todo sobre las damas de honor
Jessica, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola hermosos y hermosas!! En los ultimos dias he visto debatitos sobre conflictos con las damas, bueno busque un poco en la web y encontre algunos datos, ' Primero que nada debes elegir muy bien a...

Karen, jueves 15-Jun-17 75

Grupos generales

Artículos por temas