Medellín, Veracruz · Desde Enero del 2013
HOLA TENGO 38, MI MARIDO Y YO TENEMOS 15 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, YA QUE EL VIENE DE UN MATRIMONIO ANTERIOR ESTE AÑO POR FIN YA SE PUDO DIVORCIAR Y ESTAMOS... Ver más
HOLA TENGO 38, MI MARIDO Y YO TENEMOS 15 AÑOS DE VIVIR JUNTOS, YA QUE EL VIENE DE UN MATRIMONIO ANTERIOR ESTE AÑO POR FIN YA SE PUDO DIVORCIAR Y ESTAMOS PLANEANDO LA BODA POR EL CIVIL PARA DICIEMBRE, ESTOY MUY EMOCIONADA CON LSO PREPARATIVOS.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
SERA ALGO MUY INTIMO . SOLO FAMILIA Y AMIGOS MAS ALLEGADOS.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Chicas, ¡Comencemos este duelo de admins con una prueba de fuego!...Se trata de dos vestidos, ambos con un toque diferente, sensual y muy romántico a la vez... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B....
Novias, Veo que la comunidad está llena de novias románticas, así que estos peinados son para todas ustedes: : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. De todos, ¿con cuál es con el que más te identificas? ...
Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Emma
Hace 3617 días
Hace 3674 días
Hace 3674 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Mary no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas