Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2023
Ahora sí Comu, llegamos a la última cosita para pagar en la boda, un adornito para el pastel: LOS CAKE TOPPERS. ¿Cuánto pagarían por este cake topper? 🍰 📸 Confetti Cake Shop ¿Se gastaron mucho dinero...
Yum Yum, yo siempre que pienso en comida me da hambre jajaja. Entonces comu a estas alturas del juego ya se la saben... ¿Cuánto pagarías por la comida? 🥐🥟 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Adriana...
Aquí está un básico de los básicos....pagar por los arreglos florarles. 🌸 ¿Cuánto pagarían por esta decoración con flores? 🌸👇 ¿Tendrán muchas flores en su boda? ¿Se dejarán una buena lanita en eso? 📸...
Comu, ya nos estamos acercando a la recta final 🥰. ¿Cuánto han pensado pagar por alcohol? 🍻🤑 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Louis Hansel Y ya que estamos entrando en calor ¿Cuál es su bebida...
Venga, rásquenle a la alcancía porque llegó el momento de pagar por la fotografía. ¿Cuánto pagarías por la fotografía?📸 📸 MSV Fotografía Por cierto, chisme, chisme ¿Ya encontraron a su fotógraf@?...
RUM RUM! Que se escuchen esos motores comu 🚗. Cuéntanos ¿Cuánto pagarías por la renta de este coche? 🤑🤑 📸Luxe Oaxaca Autos ¿Les gustaría rentar uno, qué modelo? 😎
Bueno, bueno, espero que no estén derrochando tanto en la boda sino no van a llegar al final del juego.🤔😂 Y ahora vamos por el precio de este pastel ¿Cuánto pagarían por este pastel? 🎂👇 📸 Confetti...
Seguimos, seguimos 😊 ¿Cómo van esas carteras? 🤑🤪 Llego el momento de avisarles a sus invitados del gran día. ¿Cuánto pagarían por estas invitaciones? 💌 📸 Sociales Mayorca ¿Ustedes ya tiene sus...
¡Seguimos jugando, Comu! Ahora díganos ¿Cuánto pagarían por este peinado y maquillaje? 💄👇 📸 Iveth Sharon Makeup Y ya que estamos, díganos cómo van con la búsqueda de su maquillista ¿Ya l@ tienen?🙂...
Comu 💓, Empezamos la actividad, tranquil@s se vale hablar desde la experiencia, de forma honesta porque aquí todas las respuestas son válidas, así que comenzamos.... ¿Cuánto pagarían por este vestido...
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Hola a tod@s sabrán que hoteles en Puerto Vallarta tienen capilla?? Me gustaría que mi boda religiosa sea en ese destino
Bueno como diría nuestro Juanga ''¡Buenos días, alegríaaaaaa, buenos días señor sol! ''. 😎 Comu, qué pasaría si tuvieran que elegir rápidamente entre dos cosas para la boda y quedarse sin una de ellas...
Y llegamos al final del juego 😪, pero esto no se acaba hasta que se acaba y nos vamos por la última pregunta: Ceremonia religiosa vs Ceremonia civil 💕 ¿Qué elegirían? Cuéntanos en los comentarios 👇 📸...
Cómo vamos mi Comu, este jueguito puede servir como práctica para cuando tengan que decidir cosas en su boda ¿no? Y llega el turno de quitar algo del look nupcial. 😭 Si tuvieran que quedarse sin...
Seguimos con las preguntas complicadas: Despedida de soltera VS Tornaboda 💃🙈 ¿Con cuál se quedan? Chan... chan... Cuéntenos en los comentarios 👇 📸 Wedding Pictures Cancún by Art & Photo
¡Ya casi llegamos la final de este jueguecito! Y toca elegir un tema de fotografía...no, no quiero ser ustedes eligiendo, jaja. 😭 Díganos, si tuvieran que quedarse sin fotos de Save the Date o First...
Uhhhh, qué van a elegir, quedarse sin barra libre o sin postres. 🍬🍭🍹🍷 Rayos, queremos saber su respuesta porque está difícil esta. Comenten mi Comu. 👇 📸 Rubious - Barra Móvil
Y seguimos, seguimos comu ... Para endulzarnos el paladar, si tuvieran que escoger qué harían 🤗: Pastel VS Mesa de dulces 🍭 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Hacienda La Romita
Seguimos con este juego para decidir que van a quitar el día de su boda...qué triste ¿verdad? 😭 Ojalá nunca pase pero si tuvieran que quedarse sin luna de miel o mesa de regalos, elegirían... L@s...
Helloooo comu, que comience el juego... Empezamos difíciles eh, si tuvieran que escoger qué harían: Fiesta de ensueño 🎉 VS Vestido de ensueño 👗 Cuéntanos en los comentarios 👇 📸 Erika Baeza ...