Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

León, Guanajuato · Desde Enero del 2013

POR EL MOMENTO ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS PERO QUEREMOS QUE NUESTRA BDA SEA EN MEXICO

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4068días 1hrs
Priscila
Novios que nos casamos el 25 de Abril de 2015 en Guanajuato
Priscila , El 21 de Diciembre de 2014 a las 16:53

HELLLO... DONDE SERAN SUSB BODAS... YA TIENEN TODO?????... a mi me faltan muchas cosas algunas ya estan contrtatadas estaria padre si nos compartimos consejos o nos recomendamos provedores. saludos ...

Yadira, miércoles 24-Dic-14 1 150
Priscila
Mesa de dulces
Priscila , El 12 de Julio de 2014 a las 22:43

Hola buena noche... tengo una pregubta y ustedes son las/los expertos... aun faltan 10 meses para mi boda, pero quiero tener mesa de dulces, ahora mi pregunta es, cual es la funcion de la mesa?, se...

Mitzi, viernes 18-Jul-14 12
Lucia
La casa tambien cumple un año
Lucia, El 12 de Julio de 2014 a las 13:09

Asi como lo ven nenas nuestra casita rambien cumple un año de que es rentada como nosotros cumplimos un año de casados jejeje y le hicimos modificaciones, tambien recibio sus regalos, amamos nuestro...

Lucia, miércoles 23-Jul-14 86
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
C
Ideas
Carmen, El 10 de Julio de 2014 a las 17:24

Hola. Quisiera si.me pueden ayudar la entrada de mi salon.es enormee que podria poner. Ahi porfis. Ideas

Carmen, lunes 21-Jul-14 18
Priscila
Bolsitas de regalos
Priscila , El 6 de Julio de 2014 a las 18:46

Holaaa... aun faltan 10 meses parai boda, ya estoy empezando a ver todo... quiero dar bolsitas de ragalo a las invitadas, que me sugieren.. habia pensado un abanico, unas mentas, unoa klennes... no se...

Diego y Giovanna, martes 8-Jul-14 11
Y
Confirmaciones y platicas para los q no tienen tiempo :) en el df
Yun*, El 15 de Marzo de 2013 a las 12:39

Hola nenas y nenes hoy les traigo facilidades en tramites catolicos en el D.F... Bueno para los que les falta la confirmación en la iglesia de la Aparecida de brasil esta x la delegacion venustiano...

Lucila, viernes 14-Ene-22 47

Grupos generales

Artículos por temas