León, Guanajuato · Desde Enero del 2013
POR EL MOMENTO ESTAMOS EN ESTADOS UNIDOS PERO QUEREMOS QUE NUESTRA BDA SEA EN MEXICO
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4192 díasHELLLO... DONDE SERAN SUSB BODAS... YA TIENEN TODO?????... a mi me faltan muchas cosas algunas ya estan contrtatadas estaria padre si nos compartimos consejos o nos recomendamos provedores. saludos
Participé en el post de Priscila
Hace 4353 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4353 díasBienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Miriam
Hace 4354 días
Participé en el post de Carmen
Hace 4354 días
Creé un post
Hace 4354 díasHola buena noche... tengo una pregubta y ustedes son las/los expertos... aun faltan 10 meses para mi boda, pero quiero tener mesa de dulces, ahora mi pregunta es, cual es la funcion de la mesa?, se pone en la entrada del salon? ...como se controla...
¡Gané una medalla!
Hace 4360 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Priscila
Hace 4360 días
Creé un post
Hace 4360 díasHolaaa... aun faltan 10 meses parai boda, ya estoy empezando a ver todo... quiero dar bolsitas de ragalo a las invitadas, que me sugieren.. habia pensado un abanico, unas mentas, unoa klennes... no se que.mas... me recomiendan se les de al llegar o...
Participé en el post de Yun*
Hace 4434 días
¡Gané una medalla!
Hace 4706 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717