San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola chicas, alguien ha ido a un encuentro de novios?????? esta padre ? , alguno que me recomienden, sirve como platicas prematrimoniales????? cuanto cuesta?
CHICAS ME CASO EN NOV DEL PROXIMO AÑO ESTOY EN BUSQUEDA DE VESTIDO, QUE TIENDAS ME RECOMIENDAN DONDE COMPRARON SU VESTIDO????? SALUDOS ARLETH
HOLA CHICAS YO COMO TODAS QUEREMOS Q ESE DIA TAN SOÑADO SEA DIFERENTE Y PERFECTO ASI QUE ANDO BUSCANDO JUEZ PARA LA CEREMONIA CIVIL, ESTOY ENTRE AMERICA MARTINEZ ROSALINDA GONZALEZ CESAR DIAZ Y TOMAS...
Hola chicas! Necesito sus recomendaciones para el juez del civil... Fui a ver a Tomás Aguirre y tengo cita la próxima semana con Rosalinda González. ¿Alguien los conoce? ¿qué me pueden decir de ellos?...
HOLA QUE AGENCIA DE VIAJES ME RECOMIENDAN!!!! DESEO IR A RIVIERA MAYA O A PUNTA CANA! SALUDOS ARLETH
HOLA CHICAS, ANDO DE EXPO EN EXPO, OPEN HOUSE PASARELAS Y TOO LO QUE TENGA Q VER CON BODAS EN NUEVO LEON OTRA DE LAS COSAS QUE ME FALTA ES EL JUEZ PARA LA CEREMONIA CIVIL, SABEN QUIERO ALGO DIFERENTE...
HOLA, POR MEDIO DE QUE AGENCIA SE FUERON A SU LUNA DE MIEL????, DE PREFERENCIA AGENCIAS DE NUEVO LEON LA RECOMIENDAN??? SI O NO Y PQ? SALUDOS, Y GRACIAS POR SU AYUDA!!!
HOLA CHICAS ESTOY EN UN CONCURSO PARA GANARME UNA DESPEDIDA DE SOLTERA, ME PODRAN APOYAR INGRESANDO A http://www.promoviajes.com.mx/contacto.htm DEBERAN LLENAR SU NOMBRE: DESTINO: DESPEDIDA DE...
Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?
Vi estas fotos y me encantó la idea y si se compran algo a juego para su luna de miel, aaah qué bellos, díganme cuál es su favorito: Yo me quedo con esta!!! OMG
Hola amigas les quiero mostrar esta opción que encontré para las invitaciones de la boda y que se puede decir que son todo en 1, la verdad me encantó y bueno platicando con mi prometido decidimos que...
Buen Día Chicas, Me encuentro desesperada ya que no se donde pueda hacer una despedida mi idea es economizar y para ello opte por hacerla como en un jardin pero no se ni por donde empezar, alguien que...