Ir al contenido principal
V
Vane

Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4243días 4hrs
C
Personaliza tu desfile al altar
Claudia, El 30 de Agosto de 2013 a las 14:16

Chicas: Alguna hemos pensado que para llegar al altar, desfilemos por petalos de rosa o una alfombra roja, pero saben que hay una super idea que me encanto y es personalizar un alfombra o tape con...

Rocío, sábado 31-Ago-13 17
V
Baile sorpresa!!
Vane, El 30 de Julio de 2013 a las 15:44

Hola brides!!! Me agrada la idea de sorprender a mis invitados con un baile sorpresa, quiero algo movido, pero requiero de su ayuda que canción de moda 2013 bailarían?? Me ayudan!!!

Laura, miércoles 31-Jul-13 5 293
V
Baile sorpresa!!
Vane, El 30 de Julio de 2013 a las 15:43

Hola brides!!! Me agrada la idea de sorprender a mis invitados con un baile sorpresa, quiero algo movido, pero requiero de su ayuda que canción de moda 2013 bailarían?? Me ayudan!!!

Viri Ballesteros, miércoles 31-Jul-13 5 244
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Marianavego
Muchas ideas para la mesa de postres!!
Marianavego, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:21

Holaa! les dejo estas ideas para la mesa de postres... a mi me encantaron se ven super facil algunos otros no tanto!.. y si no para la boda bien pueden aplicarlo para otra cosa!... espero que les...

Belen, domingo 4-Feb-18 67
Palmi
Ideas para decorar las sillas de tu banquete
Palmi, El 4 de Junio de 2013 a las 13:30

Chicas les dejo algunas imagenes que encontrado , con ideas para decorar sus sillas en la fiesta, espero les gusten si ustedes tienen otras pues agreguenlas tambien , saludos...

Palmi, jueves 13-Jun-13 33
Fatima
Como preparar los zapatos
Fatima, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:11

Hola chicas pues aqui trayendo unos tips para que los zapatos nos queden perfectos para ese gran dia si te compraste unos hermosos zapatos de novia y esperas que se luzcan, necesitas seguir estos...

Margarita, lunes 14-Jul-14 73
V
¡luna de miel! ¿agencia recomendable?
Vane, El 1 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola Chicas!! Pues estamos a 3 meses de la boda, y nos esperamos a ver que tanto $$ disponiamos despues de todos los preparativos, estamos iniciando a decidir a donde irnos, pero que...

Vane, lunes 3-Jun-13 3
March Simpson
Letras de los novios
March Simpson, El 27 de Mayo de 2013 a las 01:44

Chicas aqui les dejo mis fotos de las letras que usaremos para las fotos Y NO SOLO ESO LAS USAREMOS COMO ADORNO EN NUESTRA SALA Aqui las fotos con un tutorial de como hacer tus letras Buenas Bonitas y...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 42
Alejandra
Me caso el 20 de julio!!!!***..no mas bien el 19
Alejandra, El 1 de Junio de 2013 a las 02:08

Chicas, todas fueron muy lindas apoyandome con mi boda expreess, les cuento Ya tengo el lugar donde sera la ceremonia y la recepccion, sera en una hacienda muy hermosa de mi ciudad, llamada hacienda...

Yadira, lunes 3-Jun-13 12
S
Pelis para inspirarse.
Suemy, El 1 de Junio de 2013 a las 11:16

Hola chicas pues les comparto algunas pelis para inspirarse sobre bodas o simplemente para pasar una tarde romantica de fin de semana. A mi por ejemplo me encanta la peli de la boda de mi mejor amigo....

Karla, sábado 8-Jun-13 31
Griselda
Mi boda!!
Griselda, El 30 de Mayo de 2013 a las 10:03

Hola brides quiero compartitles que mi boda fue el 18 de mayo y fue uno de los dias mas especiales de mi vida, jamas habia sentido tanta emocion al ver que uno de los sueños que tenia desde niña se me...

Kathya, martes 16-Jul-13 23
M
Ideas originales de textos para invitaciones de boda
Mary, El 29 de Mayo de 2013 a las 10:35

Como todas sabemos hasta en las invitaciones nos gustaria la perfeccion es por eso que les invito a que leean los siguientes textos y tomen una idea para las invitaciones de su boda... 1) “Porque el...

Yoselin, domingo 8-Jun-14 15
Yadira
Novias de otoño, septiembre y octubre 2013
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:31

Tu gran día se celebra en los meses de septiembre u octubre de este año?? Eres novia otoñal??? Dónde están y quiénes son estas chicas de la temporada en la que las hojas de los árboles se tornan de...

María, lunes 1-Jun-15 29
Gabii
Baile sorpresa de los novios?!
Gabii, El 20 de Mayo de 2013 a las 14:14

Hola mis queridísimas Brides .. Hace poco viendo unos videos vi un video sobre un baile sorpresa que hacían unos novios & la gente ps obvio sorprendida & me agradó mucho la idea! Se lo comenté...

Norma, viernes 24-May-13 18
Yadira
Decoración para bodas en jardines
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:08

Si te casas en jardín y estás pensando en detalles de iluminación hemos hablado muchas veces de usar los árboles y colgar cositas lo cual se ve estupendo, también puedes con simples foquitos de...

Jessica Ordaz, sábado 11-May-13 22
Yadira
Ideas sencillas para decorar tus mesas
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 13:40

Si no sabescómo darle un toque especial a tus mesas en la bodaaquí unas ideas: Usa pétalos: Usa muchas pequeñas velas, son económicas por mayoreo y darán un ambiente estupendo a toda la recepción:...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 34
Yuneli
Ideas divertidas para la boda
Yuneli, El 6 de Mayo de 2013 a las 14:43

Chicas aqui unas fotos de lo que pueden hacer tambien y sera increible para divertirse un poco en su boda. y sin duda tendran unas increibles fotos llenas de emocion.

Yuneli, miércoles 8-May-13 23
Yadira
7 razones para casarse en Querétaro!!
Yadira, El 22 de Abril de 2013 a las 09:04

Vaya lugar más bonito para dar el sí quiero. Les comparto 7 razones que me encontré por las que una boda en Querétaro es mágica!!! 1. Majestuosidad. Querétaro cuenta con espacios envidiables: desde...

Mayra Martínez, martes 23-Abr-13 7
Laura
Estilos de zapatos para novia
Laura, El 5 de Abril de 2013 a las 19:41

Chicas les comparto estas fotos de zapatos para novia cual seria tu estilo???

Lucia, domingo 21-Abr-13 44
A
Esferas florales para decorar una boda
Anna, El 18 de Abril de 2013 a las 21:33

Hola chicas! encontré estas esferas que en lo personal me parecen muy lindas para una boda al aire libre. Espero les gusten!...

Irene, martes 18-Feb-14 31
V
Ayuda!! me caso en septiembre
Vane, El 10 de Abril de 2013 a las 12:10

Hola a todas!! He estado leyendo casi todos los debates para poder darme una idea de lo que puedo hacer para mi boda y necesito su ayuda!! Me caso el 7 de Septiembre pero no se que combinación de...

Vane, viernes 19-Abr-13 16
Yadira
Luna novias 2013
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 11:04

Hola brides Este catálogo no se lo pueden perder! Luna Novias es una firma que les puede dar mucha inspiración sobre su vestido de novia. Ya está recién publicada y lista para ustedes en nuestra...

Analau, jueves 28-May-15 14
Yadira
Vestidos de fiesta 2013
Yadira, El 16 de Abril de 2013 a las 11:13

Este catálogo sin duda es muy interesante y es uno de los más recientes que hemos publicado para deleite de ustedes!! Vestido para la mamá de la novia: Vestido para madrina: ¿Y las damas de honor? No...

Roxana, miércoles 17-Abr-13 14
Carina
Quinta o salÓn!!
Carina, El 15 de Abril de 2013 a las 14:22

Hola chicas como están, necesito urgentemente de su ayuda para tomar estadecisión muy importante, mi novio y yo hemos checado muchos salones y ya tenemos un salón visto, pero también hay una quinta...

Carolina&jonathan, miércoles 30-Jul-14 13
Yadira
Úlima semana de soltera- se casa Lore!!!!!
Yadira, El 15 de Abril de 2013 a las 11:23

Una novia inquieta, tenaz, perfeccionista, con la sonrisa por delante pero la disposición inmediatamente detrás. Lorena es sin duda una de las novias a quien le tenemos más cariño y admiración. Lore:...

Suemy, jueves 2-May-13 30
Perla
Sin niÑos o con niÑos a la recepcion de boda???
Perla, El 16 de Abril de 2013 a las 11:42

Hola chicas estoy en controversia!!! Que opinan ustedes de poner en la invitacion sin niños!!! Necesito comentarios del tema por favor. Gracias =)

Suemy, miércoles 1-May-13 25

Grupos generales

Artículos por temas