Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2013 Querétaro

Baile sorpresa!!

Vane, el 30 de Julio de 2013 a las 15:44 Publicado en Organizar una boda 0 5

Hola brides!!!Smiley xd

Me agrada la idea de sorprender a mis invitados con un baile sorpresa, quiero algo movido, pero requiero de su ayuda que canción de moda 2013 bailarían??

Me ayudan!!!

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2013 a las 17:28
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BELLA IDEA YO ME QUEDE CON LAS GANAS DE HACER ALGO ASI, PERO QUE BUENO QUE TU SI LO HARAS Y POR SUPESTO QUE NOS COMPARTAS ESOS MOMENTOS

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane; pues el famoso Harlem Shake, ó Gangnam Style Smiley smile

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo estos debates, es un proveedor que suele dar muchos consejos a las parejas sobre este asunto en particular: el baile, seguro encuentras muchas ideas!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienen que pensar que también se trate de un estilo y ritmo cómodo parta ustedes, que a ambos les guste y no sólo porque esté de moda. Si les gustaría hacer un baile con coreografía romántica donde se luzcan como pareja el tango me parece súper sensual para los dos, pero hay parejas que son de banda o de plano si quieren hacer algo divertido se pueden decantar por una canción pop con la cuál puedan payasear un rato.

A veces una canción de las que son más conocidas o se conocen como clásicos suele ser más agradable que un ritmo nuevo y de moda. se pueden inspirar en el cine, hay muchas opciones de grandes momentos de parejas enamoradas que bailan y se fusionan de forma muy especial con los movimientos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa